Motorpasión a dos ruedas: prueba Quadro 350D, restauración de clásicas y la carta de Alberto Puig

Motorpasión a dos ruedas: prueba Quadro 350D, restauración de clásicas y la carta de Alberto Puig
2 comentarios

Después de que Marc Márquez se alzara como el piloto más joven en hacerse con una victoria en la categoría reina este fin de semana hemos cambiado de tercio para cubrir la Ronda de Superbikes en Assen que se emite en RTVE con los comentarios técnicos de Rubén Xaus y Joan Lascorz – ambos increíbles – y la dirección de Marc Martín. En Motorpasión Moto tenemos nuevamente un destacado desplegado que actualizamos continuamente.

Esta semana la protagonista es la Quadro 350D (parte I, II, III y IV), ¿y qué es eso?, os preguntaréis dubitativos. Pues la Quadro 350D es una moto de tres ruedas similar al Piaggio MP3, con un motor de 313cm³ y 22cv que se está abriendo paso en el mercado ibérico. Tiene un precio de 6.199 euros y se puede conducir con el permiso B, por no hablar de la seguridad extra que dará al conductor novato y no tan novato esos tres puntos de apoyo. Sea como fuere, ahí tenéis la prueba para aclarar cualquier duda.

Cazamos también la nueva KTM 1290 Super Duke (foto espía sin camuflaje) que llegará más pronto que tarde a los concesionarios que KTM tiene por medio mundo. La más bestia de las nakeds austríacas se ha renovado dejando atrás su imagen anterior y adaptándose a las líneas que han marcado sus hermanas pequeñas, desde la Duke 125 a la 690. Puede que no sea una superventas pero el sector de quemadillos del asfalto que no quieren semimanillares están de enhorabuena.

Otro sector, el de los aficionados a la mecánica o los amantes de las clásicas ha estado debatiendo junto a Luis Font sobre si es una inversión interesante restaurar una moto antigua. Se habla de gastos, de mecánica, de pasión y afición, de hacerlo por hobby o por negocio; todos es bienvenido. Me pregunto cuan distinto es restaurar una moto clásica a un coche y sus posibilidades de venta reales…

Si sois de los que seguían el mundial de 500cc allá por los noventa con Kevin Schwantz, Michael Doohan o Alberto Puig no duden en leer la carta que le ha dedicado este último al #34 tras sus declaraciones sobre el no-éxito de Dani Pedrosa tras ocho años en Honda. No tiene desperdicio.

Y atentos a la semana que viene porque Jesús Martín prueba la espectacular BMW HP4.

BMW HP4

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio