Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: visitamos el Noyes Camp, MotoMadrid, Jerez y probamos la Kymco K-XCT 125i/300i

Motorpasión a dos ruedas: visitamos el Noyes Camp, MotoMadrid, Jerez y probamos la Kymco K-XCT 125i/300i
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Pensando en dar hacerte con un scooter que te salve de los insoportables atascos de la ciudad? Pues Kymco tiene en su catálogo los nuevos modelos K-XCT 125i y 300i a 3.199 y 3.990 euros respectivamente, además de un año de seguro gratis. A sabiendas de que son estos modelos los más vendidos en el mercado actual esta semana nos hemos puesto a los mandos de ambos modelos. Si aun no has dado el paso definitivo quizás te acabes decidiendo tras leer la última prueba de Motorpasión Moto (parte I, II, III y IV).

Además Albi estuvo presente en MotoMadrid donde entre otras muchas cosas pudo ver muy de cerca las placas de matrícula de plástico y conocer de primera mano cuáles son sus principales ventajas. Además Jesús estuvo el pasado fin de semana en el Noyes Camp (parte I y II) donde pudo dar sus primeros pasos en el mundo del dirt track.

El Noyes Camp, en caso de que aun no lo conozcas, es un complejo construido por Dennis y Kenny Noyes en las inmediaciones del circuito de Motorland Aragón. Tanto si te gustaría iniciarte en esta espectacular especialidad como si prefieres tomar ciertas clases sobre asfalto Kenny ha dispuesto cursos de todo tipo para personas con un amplio rango de experiencia, desde el más novato al experto. Como dice Jesús, una dosis de diversión que debería ser recomendada por cualquier doctor.

Por cierto, si hace poco que te has iniciado en el mundo de las dos ruedas es más que probable que estén en posesión del carné 2. Si es así y las KTM Duke 390 o 690 te hacen tilín, quizás deberías echar un vistazo al artículo de Moriilu pues ha habido cierto debate sobre la legalidad de estos modelos para dicha licencia A2. Dan la talla en cuanto a potencia máxima se refiere, pero puede que pasemos por alto que otro medida es la relación peso/potencia, que debe ser igual o inferior a 0,2 kW/kg.

Aprovechando que Fausto estuvo dando vueltas por Jerez se sacó de la manga una tremenda galería de cada categoría en la que ha cazado a todos los pilotos de la parrilla, ¿ganas de comprar estilos? Adelante, adelante.

Acabando te dejamos el espectacular vídeo de Bill Dixon, uno de los stunt riders dispuestos a dejarte con la boca abierta.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos