Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: prueba la Honda CBR500R, motos de bajo coste o el bochorno en Telecinco

Motorpasión a dos ruedas: prueba la Honda CBR500R, motos de bajo coste o el bochorno en Telecinco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el mercado de la moto en caída libre las marcas encaran la dura tarea de vender de la mejor forma que saben. Honda, como Aprilia con la RS4 250 4T, ha apostado por las motos de bajo coste, tanto por la compra de la moto como por el mantenimiento de la misma. Una de esas máquinas que llegan al mercado ofreciendo consumos de 3,52 litros a los cien es la nueva Honda CBR500R. Con la imagen de sus hermanas Race Replica de 600cc y 1000cc esta 500cc quiere convertirse en superventas gracias a una estética atractiva y un robusto bicilindrico de 48cv. Ahora bien, ¿qué ofrece exactamente esta quinientos? Morrillu puso a prueba al nuevo componente de la familia CBR, incluyendo entrada al circuito de Castellolí.

Precisamente esta línea ahorradora seguimos cuando escribimos sobre cinco grandes motos que puedes conseguir por 2.000 euros o menos. Un pequeño listado con algunas de las mejores máquinas que podemos encontrar en el mercado de segunda mano que ha gustado, y mucho, a los aficionados. Después del salto damos algunos consejos para defenderte de los ladrones y te contamos el bochorno que se vive en Telecinco o la desgracia que ha vivido el mundo del Freestyle.

Si tienes una moto, por pequeña que sea, está en peligro. Esta semana quisimos darte algunos consejos para protegerla de la mejor manera posible, no siempre se trata de gastarte un pastón en antirrobos.

De lo que nos tendremos que proteger también es de la retransmisión de MotoGP en Telecinco si nadie pone remedio. A los despidos de Marco Rocha y Lara Álvarez hay que sumar también la del comentarista líder, Keko Ochoa, el mejor valorado junto a Dennis Noyes. Un movimiento sin sentido que ha sentado francamente mal a cualquiera que se interesara en las carreras de MotoGP.

Marc Márquez con el segundo mejor tiempo

Y hablando de la categoría reina, los mejores pilotos del mundo estuvieron en Sepang durante tres días de duros entrenamientos oficiales. ¿Adivinas quién dominó? Aunque quizás habría que subrayar que Jorge Lorenzo marcó un ritmo demoledor durante su simulacro de carrera.

Por desgracia nos enteramos de que Eigo Sato, esa leyenda del Freestyle, nos había dejado tras sufrir un accidente realizando uno de los impactantes backflips. Hasta siempre Eigo, y como dijo André Villa: Por lo que has hecho y has sido, vivirás para siempre.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos