Compartir
Publicidad

Jack Miller asalta Assen para hacerse con su primera victoria de MotoGP

Jack Miller asalta Assen para hacerse con su primera victoria de MotoGP
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era la primera vez que el Gran Premio de Holanda se celebraba en domingo. Y Assen no ha perdonado. El clima holandés ha dado un buen dolor de cabeza a equipos, aficionados y Dirección de Carrera. Tras un chaparrón torrencial, se veían obligados a parar la carrera para, más tarde, comenzar otra totalmente nueva. Y aunque las condiciones habían mejorado considerablemente, un traicionero asfalto empapado se ha cargado la carrera de hasta ocho pilotos, entre los que se encontraban Valentino Rossi y Andrea Dovizioso. Junto a la lluvia, el otro gran protagonista de la jornada de es Jack Miller, que se ha hecho con su primera victoria de MotoGP. Un escalón por debajo del aussie encontramos a Marc Márquez, segundo, seguido de Scott Redding.

En Moto2, Nakagami se llevó otra carrera interrumpida por el aguacero y Moto3 estuvo dominada por una jauría de pilotos italianos con Francesco Bagnaia al mando. Ducati, que ha pasado hoy de ocupar cuatro de las cinco primeras posiciones a sólo un podio, tendrá que buscar una alternativa a los alerones de sus motos, prohibidos en 2017.

En otro orden de cosas, esta semana hemos puesto la pierna encima a la BMW C 650 GT (parte I y II), el maxi-scooter alemán de corte premium que pretende conquistar las calles de las capitales europeas. Un vehículo de lujo, de ahí su precio, que incorpora un motor de 60cv y 63Nm para hacer las delicias sus dueños. Si el conjunto vale realmente lo que cuesta os lo cuenta Jesús Martín en la Zona de Pruebas.

Y hablando de capitales europeas, atentos que llega la Suzuki VanVan 200, la hermana mayor de la 125. Y es que su aire oldschool (bueno aire, diseño, componentes, prestaciones…) y su facilidad de manejo han conquistado a miles de usuarios que buscan una moto sencilla y todo terreno que les lleve de casa al trabajo, y del trabajo a casa. Pero viendo el precio de venta (por encima de los 4.000 euros), quizás merezca más la pena hacerse con una moto de segunda mano y dejarla a tu gusto. Algo parecido a esta Yamaha SR400.

Sr400

Sin más, ¡buen domingo! y un abrazo para vosotros los lectores de Motorpasión. Ésta es mi última aportación puesto que en sólo unos días mi etapa en WeBlogs llega a su fin. ¡Gracias por todo y nos vemos en Twitter!

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio