Compartir
Publicidad

La paliza de Jonathan Rea en Misano y la segunda juventud Toni Elías en EEUU

La paliza de Jonathan Rea en Misano y la segunda juventud Toni Elías en EEUU
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier apasionado del motor está hoy de enhorabuena. Este fin de semana ha tenido una de las dosis más fuertes de competición del año con las 24 Horas de Le Mans (¡qué final!), el Gran Premio de Europa de F1 y la celebración de la Ronda de Superbikes de San Marino en el circuito de Misano (Primera carrera, Segunda carrera y Supersport). Allí, en el trazado que luce orgulloso el nombre del gran Marco Simoncelli, Jonathan Rea ha vuelto por sus fueros para marcarse un doblete que le pone a 66 puntos de su máximo rival, Tom Sykes.

¿Os acordáis de Toni Elías? Durante años ha sido uno de los nombres con más presencia del mundillo de la moto. Campeón del Mundo de Moto2 en su primera temporada, a Toni se le torcieron las cosas hasta verse sin montura. Pero ni corto ni perezoso, el catalán hizo las maletas y puso rumbo al AMA estadounidense. ¿El resultado? Elías ha cosechado ya su cuarta victoria del año sobre circuitos que no conoce y se postula como serio candidato al título. Dos veces bien, por tener el valor de embarcarse en una aventura de este tipo y por mostrarse al máximo nivel desde el primer día.

Continuando con la actualidad de la competición nos hacemos eco de las pésimas noticias que llegan desde el paddock de Moto3. Jorge Navarro, segundo clasificado de la general y principal competencia de Brand Binder en la carrera por el trofeo, se ha fracturado tibia y peroné en una desafortunada caída cuando entrenaba haciendo supermotard. ¿Cuánto tiempo estará fuera de juego? Se perderá, como poco, la próxima prueba (26 de junio) en el circuito de Assen.

Livewire

Hablando de industria, os contamos que en menos de cinco años Harley Davidson, unas de las fábricas más tradicionales del mercado, tendrá a la venta una moto eléctrica. No es de extrañar pues HD ya tiene un modelo funcional, la LiveWire, que algunos afortunados incluso ya han podido probar.

Para acabar os dejo con la última incorporación al Yard Built de Yamaha. Y si la cosa va de diapasones y personalizaciones, va también de familia. "Son of Time" es la Yamaha XV950 de Numbnuts, una XV caferacerizada y extremadamente larga que promete saltar alarmas allá por donde circule.

Xv950

¡Buen domingo!

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos