Publicidad

Probamos la Multistrada 1200 Enduro, ¿hasta dónde llega en tierra?

Probamos la Multistrada 1200 Enduro, ¿hasta dónde llega en tierra?
2 comentarios

Fue una de las grandes novedades del pasado Salón de Milán pero no hemos podido ponerle la pierna encima hasta hace unas semanas. Hablamos de la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro (parte I, II, III y IV), una revisión completa de la Multistrada 1200 que se aleja del asfalto y se centra en los terrenos más duros. Hasta 266 nuevas piezas en esta MTS han conseguido hacer una 1200cc muy capaz sobre tierra pero, ¿hasta qué punto puede aguantar la Multistrada 1200 Enduro?

Por otra parte, este fin de semana ha tenido lugar en Sepang la Ronda correspondiente del campeonato del mundo de Superbike. Tom Sykes dominó el circuito malayo en seco pero tras el aguacero caído este domingo, el británico no pudo ni luchar por el podio. Esa segunda carrera ha tenido a Nicky Hayden como protagonista, quién además se apunta al exclusivo club de pilotos que han ganado tanto en SBK como en MotoGP. Supersport se tuvo que retrasar hasta la tarde puesto que el asfalto estaba impracticable. Una vez retomada la carrera, Ayrton Badovini conquistó una prueba liderada por motos privadas.

Siguiendo con competición, tenemos que contar que a estas horas es más que probable que Maverick Viñales haya firmado ya su contrato con Yamaha por dos temporadas. El de Girona abandona el equipo Suzuki para aterrizar como compañero de box de Valentino Rossi, uno de sus ídolos. Sin embargo, el fichaje de Mack por Yamaha ha estado cargado de exclusivas y artículos que de un día a otro pasaban de estar firmados por un periodista a no estarlo. En esa carrera de "exclusivas", es recomendable tener siempre en mente ciertos principios.

Por último, tenemos que despedirnos de dos personajes del mundo del motociclismo. Michael Czyzs, el visionario que impulsó su moto eléctrica hasta ganar el Tourist Trophy de la Isla de Man, nos ha dejado esta semana tras perder la batalla contra el cáncer. También Malachi Mitchell falleció este pasado sábado tras un accidente en la North West 200. Descansen en paz.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios