Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo mundial de Toni Bou y nueva Kymco K50, la anti-TMAX

Nuevo mundial de Toni Bou y nueva Kymco K50, la anti-TMAX
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es probablemente el mejor piloto de la especialidad que hayamos visto jamás. No tiene rival. Ha ganado absolutamente todo en los últimos años haciéndose con 19 de los 19 títulos que disputaba. Aun así, los telediarios le mencionan de pasada, si le mencionan, y los diarios deportivos siguen dedicando sus portadas a poco probables fichajes y polémicas de fin de semana. Estoy hablando del espectacular Toni Bou, quién hace sólo un par de días consiguió proclamarse campeón del mundo de trial indoor por décima vez consecutiva. Para celebrarlo, Repsol Honda ha preparado una pequeña infografía para repasar unas cifras que más quisiera cualquier deportista para si mismo.

Además de esto, la Semana Santa viene bien cargada. Para empezar, Jesús Martín estuvo hablando con Raquel Rodríguez (@LadyFitnessMad) para darnos unos consejos sobre ejercicios y estado físico en relación con la moto. De obligada lectura para todos los que sufrís cuando salís en moto a hacer kilómetros… y porqué no, para los que pasáis mucho tiempo en el coche. Y para seguir, hablaremos después del asalto del nuevo concept de Kymco, la curiosa Suzuki SV650 inspirada en el Rally de los 70 y de las últimas noticias sobre el estado financiero de MV Agusta, que aviso no son buenas.

Kymco K50

Kymco lleva ya varios años haciendo muy bien sus deberes. Y prueba de ello es su espectacular rendimiento de ventas un mes tras otro. Esta semana, en el 43º Tokyo Motorcycle Show, Kymco ha presentado una concept bike, la K50, que bien podría hacer realidad muy pronto. Se trata de un ejercicio de diseño y mecánica con el que mostrar al mundo todo lo que pueden hacer. Espectacular es un rato, desde luego, y como apunta Morrillu, más vale que se preparen japoneses y alemanes para hacerle frente.

Nos quedamos en Japón para hablar de la Suzuki SV650 Rally, una moto que no ha dejado a nadie indiferente. Reconozco que a mí no me ha terminado de convencer en absoluto, pues muestra muy poca atención al producto final centrándose únicamente en colocar una serie de elementos extras, pero es cierto que podría mejorar mucho con otra decoración, manillar y tipo de colín. Os invito a que os paséis y juzguéis por vosotros mismos.

Y por último, recogemos las noticias que hablan sobre el negro futuro que planea actualmente sobre MV Agusta. Una vez más se encuentran en una complicada situación que requiere una extraordinaria inyección de capital. ¿Las razones para que se vuelvan a encontrar en esta situación? Habrá decenas, pero puede que encuentres algunas respuestas en la entrevista que concedió Giovanni Castiglioni, CEO de MV Agusta.

¡Buen domingo!

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos