Compartir
Publicidad
Publicidad

Así da gusto entrar en marzo: prueba de la Ducati Hypermotard 939, comparativa motos retro y MotoGP

Así da gusto entrar en marzo: prueba de la Ducati Hypermotard 939, comparativa motos retro y MotoGP
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para empezar con el mejor pie esta mes de marzo, os traemos la prueba de la nueva y renovada Ducati Hypermotard (parte I, II, III y IV), ahora apodada 939 en representación casi exacta de su cilindrada (937cc). Desde su salida al mercado, la Hypermotard ha sido siempre una moto enfocada a la diversión, sin más. Ha querido ser una moto que te pueda sacar de la ciudad para llevarte a la primera carretera de curvas que encuentres el circuito más cercano. Y allí, dar rienda suelta a sus características: 113 cv, 181 Kg en seco (178 kg la versión SP) y una parte ciclo envidiable. No es de extrañar que Jesús haya quedado encandilado de esta Ducati

De otro corte muy distinto son las motos que os hemos puesto en comparación en una macrotabla esta semana. Se trata de las principales motos de estilo retro o vintage que están disponibles en el mercado durante este 2016. Desde la Ducati Scrambler Sixty2 hasta la Honda CB1100, pasando por la nueva gama de "modern classics" de Triumph. Hasta 14 modelos tenéis disponibles para analizar de un sólo vistazo, ¿sabes cuál es la más económica? ¿la más potente? ¿y la más ligera? Todo ello organizado para que sepas qué motos puedes conducir con tu carné A2 y cuales no.

Triumph

El Gran Premio de Catar de MotoGP está a la vuelta de la esquina y, de hecho, ya han finalizado los tests oficiales en el circuito catarí. Allí Maverick Viñales ha dado la campanada y ha confirmado como uno de los pilotos más rápidos. Jorge Lorenzo con Yamaha y Andrea Iannone con Ducati, han sido las otras dos parejas que más han rondado lo más alto de la clasificación. Dani Pedrosa, en séptima plaza, ha sido la mejor Honda. ¿Darán con la tecla para el día de la carrera?

También se han celebrado tests oficiales en el Circuito de Jerez para las categorías de Moto2 y Motor. No es raro ver a Romano Fenati al frente del pelotón de las 250cc, pero sí que fue una sorpresa agradable tener a Axel Pons liderando la complicada categoría de 600cc.

Y al hablar de MotoGP, resulta imposible no mencionar la polémica que saltó a los medios durante los últimos días. Y es que el Tribunal Supremo había establecido multas millonarias contra los socios de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta y Enrique Aldama. Algo a lo que, por otra parte, no tardó en responder la empresa organizadora de MotoGP y Superbike, entre otros campeonatos.

¡Buen domingo!

Más información | Motorpasión moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos