Compartir
Publicidad

Catamos la Ducati Scrambler Sixty2 y la Montesa 4Ride, ¿dos juguetes demasiado caros?

Catamos la Ducati Scrambler Sixty2 y la Montesa 4Ride, ¿dos juguetes demasiado caros?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Listos para la próxima temporada de MotoGP? El próximo 2 de marzo dará comienzo en el circuito de Catar otro año de espectáculo de primer nivel. A las ya tradicionales disputas y piques, esta vez hay que sumar también la introducción de una electrónica más sencilla y el cambio de neumáticos de Bridgestone a Michelin. Previo al inicio de la temporada, se han realizado test oficiales en Sepang hace un ya dos semanas y en Phillip Island durante los últimos días. Y atentos, porque aunque Marc Márquez fue el más rápido durante el último día, el mejor tiempo global lo marcó Maverick Viñales con la Suzuki.

Pese a todo, no ha sido MotoGP lo que más se ha dado que hablar esta última semana. Hace 15 días tuvimos la oportunidad de asistir, junto a un nutrido grupo de periodistas, a la presentación de la Ducati Scrambler Sixty2 en Barcelona (parte I, II y III). Y, como con la Honda Africatwin, había muchas ganas de leerla. Seguro que ya conocéis la Ducati Scrambler, la moto de 800cc presentada el año pasado entre algodones de marketing. Tras haber arrasado en ventas y haber consolidado su posición, Ducati propone ahora una versión más económica con un motor de 400cc y 41 cv pensada para los poseedores del carné A2. Ahora bien, viendo elementos como la horquilla tradicional o el basculante de acero, ¿ha mantenido Ducati el estatus "premium" que justifica su alto precio?

4ride

Otra moto que ha levantado mucho interés es la Montesa 4Ride, también probada por Jesús Martín. Montes ha querido recuperar el concepto de moto como instrumento para excursiones y paseos, la moto como simple herramienta de escape hacia y en la naturaleza. La 4Ride es una fusión al 75/25 entre trial y enduro que ha dejado muy buen sabor de boca. Pero como en el caso de la Ducati, es el precio su principal contra. Galería de fotos, sensaciones y crónica de unos días por tierras catalanas disponibles en Motorpasión Moto (parte I y II)

Para poner punto y final a este soleado fin de semana, os dejo con el trailer del próximo largometraje sobre la vida de Barry Sheene, probablemente el piloto británico más querido y aclamado sobre dos ruedas, y con el Renault R.S. 01 para "intervenciones policiales".

Más información | Motorpasión moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio