Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo es el nuevo rey de MotoGP y la próxima Ducati Scrambler 400… o Scramblerina

Jorge Lorenzo es el nuevo rey de MotoGP y la próxima Ducati Scrambler 400… o Scramblerina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estés donde estés, sea cual sea tu pasión, en los últimos días es imposible que no hayas oído, visto o leído algo sobre MotoGP. El campeonato llegaba a su prueba final en Valencia listo para decidir su próximo campeón no sin una pequeña dosis de polémica. Este domingo hemos podido asistir por fin a un desenlace que, sin embargo, podría dar aun más historia que poner fin a la misma. Jorge Lorenzo se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP al haber dominado la prueba desde que se apagó el semáforo hasta la bandera a cuadros.

Tras él, pasaban Marc Márquez y Dani Pedrosa. Valentino Rossi hizo lo que estaba en su mano; adelantar a todos los pilotos en el menor tiempo posible hasta llegar a la cuarta plaza, donde sólo pudo resignarse. Como ya sabréis, no ha sido precisamente un cuento de rosas y en estos momentos el asistimos a uno de los mayores debates que hayamos tenido hasta la fecha. Únete en Motorpasión Moto al gran debate del motociclismo.

Aunque Moto2 ya tenía a su campeón, pudimos asistir al gran regreso y a la vez gran adiós de Tito Rabat. El piloto catalán volvía después de recuperarse de una lesión sufrida en el circuito de Almería y, pese a no poder haberse hecho con el subcampeonato, explotó de alegría tras ganar su última carrera en la categoría. El subcampeonato quedó en manos de Álex Rins, segundo en esta carrera seguido de Thomas Luthi.

Moto3 conoció por fin a su elegido. Sí, pese a todo, Danny Kent pudo reafirmar su gran temporada con la corona de Moto3. Lo consiguió pese a salir desde la 17ª posición y, para colmo, Miguel Oliveira ganaba una carrera en la que hubo tantos o más nervios que en MotoGP.

1366 2000

Dejando a un lado esta enorme oleada de MotoGP, es mi obligación hablaros también de la próxima Ducati Scrambler 400. Y es que la versión italiana de Motociclismo ha cazado hace unos días una de las mulas de prueba de Borgo Panigale confirmando así el proyecto y la más que probable presentación en Milán. Te contamos qué potencia podría llegar a desarrollar y el precio aproximado de esta nueva Scramblerina.

También en Milán conoceremos la nueva Suzuki GSX-R1000, pero mucho nos tememos que, salvo sorpresa, Suzuki llegará de nuevo tarde con el desarrollo de su Superbike.

¡Buen domingo!

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos