Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: prueba Motormaníaonline 1190 Adventure y Rav Naked 250

Motorpasión a dos ruedas: prueba Motormaníaonline 1190 Adventure y Rav Naked 250
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os habéis pasado durante estos días por Motorpasión Moto, quizás hayáis visto una extraña nueva moto: la Motormaniaonline 1190 Adventure (parte I, II, III y IV). No es que alguien haya copiado la denominación y las características de la famosa moto austríaca, sino que tiene más que ver con una cuestión de principios. Y es que, como en todo, hay determinadas marcas que en España ignoran y ningunean por completo a los medios on-line. Qué le vamos a hacer, parece que al sector de la moto le ha costado más adaptarse a los nuevos tiempos.

Sea como fuera y sabiendo que es uno de los modelos que realmente interesa a los lectores, Motormaníaonline nos cedió una unidad de prueba para saltarnos ese filtro. La última revisión de la 1190 Adventure no llega, por muy poco, a la perfección pero sacar la nota que ha sacado no es nada sencillo en una "todo-terreno-y-uso" como esta. La combinación de la más avanzada tecnóloga con un tremendo carácter deportivo, hace esta trail una seria candidata a superventas.

650_1000_rav_naked_250_010.jpg

Esta semana hemos vuelto a las andadas con la gente de la copa Rav, incluyendo una rápida prueba de su último modelo; la Rav Naked 250. Se trata de la revisión y mejora del modelo de 160cc que probamos en el pasado. Un motor monocilíndrico de 222,4 cm³ que desarrolla 18,4 cv, horquilla invertida, doble disco delantero de 220 mm y pinzas de anclaje radial de cuatro pistones. Todo ello por un precio de 2.825 euros, ideal para llamar la atención de todos aquellos que buscan quemar adrenalina al coste más bajo. Por supuesto, una vez más, también existe la opción de poner a prueba tus habilidades y competir en la Moto3 Cup; una copa low-cost enfocada al puro disfrute de la competición.

Y durante las vacaciones de verano de MotoGP, otras pruebas tanto o más espectaculares que la categoría reina cobran protagonismo. Este fin de semana se disputará en el famoso circuito de Suzuka, la prueba de 8 Horas de resistencia para el campeonato del mundo de endurance. Una cita que pone al límite los neumáticos (Bridgestone, Michelin o Dunlop), al equipo y pilotos por igual. Este año multitud de estrellas del panorama actual (Randy De Puniet, Kevin Schwantz, Dominique Aegerter, Jonathan Rea…) se han pasado por Japón para participar y no cambiar de rutina durante las vacaciones. Nosotros, hemos recopilado algunas de las motos más bellas que saldrán desde la parrilla nipona, ¡qué bonita es la resistencia!

Para acabar os dejo con un par de ediciones especiales con las que babear este domingo. Por un lado, una réplica del casco de Joey Dunlop en 1985 sobre una unidad del Arai RX-7 GP. Sólo 300 unidades están a la venta a un precio de 885,63 euros en exclusiva en Thevisorshop.com. La otra edición limitada, es la 30 Aniversario de la Kawasaki Ninja ZX-14R ABS. Otras 300 unidades para recordar la Kawasaki GPZ900R de 1984 con un precio de unos 300 dólares por encima de la cifra original.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos