Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: el carrerón de MotoGP en Catalunya y la toma de contacto HD Street 750

Motorpasión a dos ruedas: el carrerón de MotoGP en Catalunya y la toma de contacto HD Street 750
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo habíamos comentado durante la previa del Gran Premio de Catalunya, en la carrera de la categoría reina nos podíamos topar con una batalla entre los tres o cuatro principales pilotos: las motos oficiales de Honda y Yamaha. Anteriormente habíamos vivido un auténtico monólogo de Marc Márquez, pero la situación se empezaba a poner interesante cuando Jorge Lorenzo sacó las garras en Mugello. Y para Montmeló, además, se sumaba Dani Pedrosa, un piloto al que la habían estado lloviendo las críticas durante las últimas semanas. Este encontronazo de talentos y voluntades se ha traducido en una de las carreras más bonitas del año, sino la mejor. En la supernoticia que desplegamos para cada GP encontrarás toda la información de la categoría reina y de las victorias de Tito Rabat en Moto2 y Álex Márquez en Moto3.

Estos días previos a una de las carreras de casa, estuvimos en tierras alicantinas para tener un primer contacto con la nueva Harley Davidson Street 750 (parte I y II). Se trata de una recién llegada que pretende llevar el mundo y cultura de la compañía americana a un sector de clientela mucho más amplio gracias a un precio de 7.500 euros. Y según nos cuenta Luis Font, parece que el precio no ha afectado ni una pizca a su carácter HD.

Este movimiento viene a ser la respuesta de una marca que depende en buena parte de su imagen ante las últimas modas. Porque sí, las motos están de moda; el estilo vintage, las café racer, el espíritu del motocross y flat track de los 70 aparece en cada vez más en revistas no especializadas y sesiones de fotos.

Quizá sea esa una de las razones que ha llevado a la BBC a emitir un documental con David Beckham como protagonista en el que se adentran en el Amazonas a bordo de varias Triumph Bonneville. David Bekcham into de unknown se emitió hace sólo unos días y, un servidor, estuvo al tanto a la programación para no perdérselo. ¿El resultado? Un documental en el que las motos no tienen el papel protagonista pero que resulta muy ameno y divertido (especialmente si te gusta el fútbol).

Estuvimos además en la rueda de prensa previa a MotoGP en el HIS de Honda para hablar de todo un poco con Dani Pedrosa y Marc Márquez. Para acabar os dejo con los las ideas de Morrillu que apuntan que para 2016 podríamos tener un campeonato de MotoGP diferente. No es nada alocado pues cada vez se producen más cambios y Suzuki tiene planeado hacer su entrada cuanto antes.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos