Motorpasión a dos ruedas: los 75 euros de Movistar TV, los tejemanejes de Honda en MGP y grandes documentales

Motorpasión a dos ruedas: los 75 euros de Movistar TV, los tejemanejes de Honda en MGP y grandes documentales
3 comentarios

Corren malos tiempos para el aficionado a la competición. Sabíamos que el precio final para ver las 10 carreras que no emitirá Mediaset esta temporada superaría los 60 euros convirtiendo a España en el país más caro de Europa. Esta semana Movistar introdujo su oferta de paquetes de telefonía, internet y televisión. El paquete más económico tiene un precio final de 75 euros mensuales aunque nos ha comentado en Movistar que existe una vía sin pack que reduce el precio hasta los 61,48 euros, IVA incluido. ¿Y el equipo? De momento Ernest Riveras, Juan Martínez, Alberto Puig y Álex Crivillé. Aunque no ha sido la única polémica de la semana después de que Jorge Lorenzo pasara unos minutos con Risto Mejide.

Y sobre MotoGP hay mucho que decir. Después de conocer que Ducati se acogería a la subcategoría Open, Dorna ha movido ficha creando una nueva categoría que, resumiendo, busca castigar los buenos resultados que pueda conseguir la fábrica de Bolonia. No ha sido más que el resultado de la larga influencia de Honda en el campeonato y que hemos querido reunir en un sólo artículo ordenado por orden cronológico.

Para seguir la actualidad de MotoGP no dudes en pasarte por su categoría correspondiente. Ahí encontrarás los resultados de los últimos tests en Phillip Island o los más recientes en Catar con Álvaro Bautista en cabeza.

Fuera del mundo de la competición y los prototipos, Ducati puede estar muy orgullosa de sus últimos resultados. Tanto que han cerrado 2013 con un récord de ventas histórico situado ahora en 44.287 motocicletas. Los buenos resultados se han traducido en la contratación de más de 80 nuevos trabajadores. Todo ello, seguramente, a un gran esfuerzo por llegar al mercado norte-americano que comienza a dar sus frutos.

Los buenos tiempos en Bolonia se dejan sentir en el carácter de sus últimos modelos. Para 2014 han dado un pequeño lavado de cara a la Ducati Diavel. Presentada en el Salón de Ginebra llega con cinco kilogramos menos que el anterior modelo, nuevo faro delantero, sistema de escape y el propulsor Testastretta 11º DS de la Multistrada 1200.

Animando la industria del off-road ha llegado la noticia de la compra de los diseños de los motores de Husqvarna por parte de las compañías ibéricas, Gas Gas y Ossa. Un movimiento inteligente que ha dado acceso pleno a la información previa a 2013 y que esperamos termine por dar el impulso necesario.

Para acabar os dejamos con una ración audiovisual brillante. MotoGeo estuvo por el norte de Italia a bordo de la Ducati 848 enamorando tanto por los paisajes como por la comida y la bestial máquina italiana. También nos hicimos eco de un gran documental que busca financiación. It's something inside explorará como nadie el mundo del motociclismo en Estados Unidos. Aunque está lejos de llegar a su objetivo, es innegable la calidad y el gusto de su director y promotor.

Y por último, el punto final de la serie-documental TT Legends que adjunto organizada debajo de estas líneas.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio