Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: los precios de MotoGP en Europa, manual para arrancar una moto y la Ducati Monster 1200

Motorpasión a dos ruedas: los precios de MotoGP en Europa, manual para arrancar una moto y la Ducati Monster 1200
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado una semana pero aun no salimos de nuestro asombro. Movistar se ha hecho, de verdad, con los derechos de retransmisión de MotoGP (compartidos con Mediaset) por lo que este año sólo habrá nueve carreras gratuitas. Pero, nos preguntamos, ¿cuanto nos costará realmente ver MotoGP? Nos dimos un paseo por las ofertas de nuestros vecinos europeos teniendo en cuenta cuotas de línea, impuestos etc… y nos dimos cuenta de que España será el país más caro en el que ver MotoGP.

Televisión aparte, Luis Font nos dio una clase magistral sobre cómo arrancar una moto (parte I y II). Cuando el botón de encendido deja de responder, cuando la “patada” no obtiene respuesta y llegan los primeros sudores fríos lo mejor es mantener la calma y seguir cierto guión. Además Ducati presentó al mundo la nueva Ducati Monster 1200 en Tenerife, dibujando sonrisas por doquier con el vídeo de promoción y una galería de fotos con fondos de pantalla para lo que queda de año.

Albi aprovechó esta semana una de las nuevas funcionalidades de los blogs para recordar algunos de los mejores momentos vividos en la Zona de Pruebas de Motorpasión Moto. Si por alguna razón te hubieras perdido sus pruebas, echa un vistazo a este slideshow que recoge tests tan épicos como el de ropa interior en una cámara congeladora industrial o el maniquí volador encargado de analizar las cualidades de un protector cervical.

Y como diría Jeremy Clarkson, goodnews everyone!. Porque resulta que durante el mes de enero el mercado de motocicletas creció un 11,8%. Lo que es un dato ciertamente positivo teniendo en cuenta el camino que llevabámos en los últimos cinco años situándolo a niveles de los años 60. BMW Motorrad, la división de dos ruedas de la marca bávara, ha sido una de las grandes beneficiadas y, de hecho, este año han vuelto a aumentar sus ventas (y ya son tres consecutivos).

Os contamos también recientemente que Héctor Barberá, piloto valenciano que protagonizo una vergonzosa pelea de pareja, fue detenido hace unos días por conducir un deportivo cuando le habían retirado el permiso de conducir meses atrás.

Para ir acabando os dejo con la sesión semanal de Tourist Trophy. Por un lado, un nuevo capítulo de la serie-documental TT Legends y, por otro, uno de los mejores montajes que he visto nunca sobre el Tourist Trophy. Aunque a muchos lectores no les pareció tan bueno, merece la pena darle una oportunidad.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos