Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: toma de contacto BMW R 1200 GS Ad/RT y alternativas a GoPro por 100 euros

Motorpasión a dos ruedas: toma de contacto BMW R 1200 GS Ad/RT y alternativas a GoPro por 100 euros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Jesús ha vuelto a la senda –literalmente– de BMW para protagonizar una doble toma de contacto con las BMW R 1200 GS Adventure (parte I y II) y la BMW R 1200 RT (parte I y II). La primera de ellas, la versión Adventure de la R 1200 GS, es la protagonista del catálogo off-road y aventurero bávaro. Una moto total para ir hasta el fin del mundo que hubiera agradecido unos neumáticos más preparados para la tierra. Y la segunda, la BMW R 1200 RT es la destinada a devorar sin compasión kilómetros y kilómetros de asfalto.

Todo aventurero debe portar consigo una cámara con la que dejar constancia de sus hazañas y guardar como un tesoro esos recuerdos. A sabiendas de que no todos nos podemos permitir gastar 300 o 400 euros en una cámara de acción o que quizás no necesitemos unas prestaciones profesionales, esta semana hemos recopilado seis de las mejores cámaras deportivas low-cost (parte I y II). Alternativas a la siempre presente GoPro puestas en casa por unos 100 euros.

HelpMeOut!

Junto a una cámara otro de los accesorios obligatorios en todo aventurero es un teléfono, y si le instalamos una aplicación que puede salvarnos la vida mejor que mejor. HelpMeOut! Lite es una aplicación Android desarrollada por tres jóvenes asturianos que cuida de nosotros en caso de accidente o caída. Desde envío de coordenadas GPS a nuestro contacto de confianza, llamada de emergencia, señales auditivas y hasta nuestros datos personales en la pantalla del teléfono para hacer más fácil la labor de los servicios de emergencia.

En alguna ocasión nos hemos encontrado con una reliquia en casa de algún familiar, una moto cuyos mejores tiempos pasaron hace décadas y que lleva el mismo tiempo cogiendo polvo en el garage. Lo más probable es que fuera dada de baja pero, ¿cómo se rehabilita una moto tras darla de baja? Pongamos que nos interesa ponerla en funcionamiento y disfrutarla como se merece. En tal caso tendrías que pasarte por la guía que Luis ha preparado para superar los obstáculos y los trámites propios del proceso.

Albi nos contó que un joven fue detenido en Burgos circulando a 212 kilómetros por hora. Un tipo al que, sin duda, le habría venido de fábula los cinco trucos para engañar al radar en moto.

MV Agusta Dragster 800

En el apartado de novedades no podemos dejar de recomendar la galería de la nueva MV Agusta Brutale 800 Dragster. El último modelo de MV llega con 127 cv bajo el asiento y con un peso en seco de tan sólo 167 Kg.

Y para acabar, os dejo con el tercer episodio de la serie-documental TT Legends en el que los componentes de las estructura de Honda viajan al norte de Irlanda para la North West 200.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos