Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: séptimo cumpleaños, regalos, Zona de Pruebas y los mejores sonidos de 2013

Motorpasión a dos ruedas: séptimo cumpleaños, regalos, Zona de Pruebas y los mejores sonidos de 2013
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Motorpasión Moto cumplió siete años en activo así que aprovechamos para subrayar los siete pecados que nos pierden. Además cada editor se encargó de hacer su propia lista de regalos para estas navidades con un presupuesto máximo de 300 euros, sumando ceros en función de tu suerte en la Lotería de Navidad.

Por otra parte tuvimos doble ración en la Zona de Pruebas. Jesús se subió a una unidad de la BMW R 1200 RT (parte I, II, III y IV), quedando muy satisfecho con el comportamiento de la moto alemana tan valorada por los amantes del turismo o la Guardia Civil. Junto a la prueba de la BMW, Morrillu tuvo la oportunidad de darse una vuelta por Asturias a bordo de la Harley-Davidson Sportster Iron 883 (parte I, II y III), una de las motos más elegidas por los clientes cuando visitan un concesionario HD.

Aprovechando que estamos a final de año, y mientras esperamos repasar la semana que viene el top de artículos, quisimos recopilar los mejores sonidos de 2013. Y es que la industria de las dos ruedas ha cambiado su melodía para dar la bienvenida a más motores de uno y dos cilindros, ya sean en motos de altas prestaciones o modelos de aspiraciones más sencillas que buscan reavivar el mercado. Sea como fuere, la banda sonora de este siglo está dejando de lado las cuatro cilindros y elimina casi por completo los dos tiempos. Un rugido en peligro de extinción que podría haber dejado joyas como este motor V8 dos tiempos fabricado con dos propulsores de Yamaha TZ750.

Seguro que habéis visto la propuesta de reglamento que hizo la escudería Lotus para la próxima temporada de Formula 1. A imagen y semejanza aquella Albi la adaptó y creó su propia versión para MotoGP donde Marc Márquez ocupa el papel de Sebastien Vettel, entre otras cosas.

Y para acabar os dejamos con las últimas noticias sobre la relación de Vietnam con las motos. Allí están barajando la posibilidad de prohibir este tipo de vehículos dado las altas cifras de mortalidad que se manejan en la actualidad. Pero intentar eliminar de las carreteras un parque de motocicletas de 31 millones de unidades no es sencillo y sin una alternativa real –el transporte público– la población aun no lo ve viable.

No os olvidéis tampoco de repasar la actualidad de MotoGP, con Honda y las operaciones protagonizando esta semana de locos.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos