Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: Ducati 1199 Panigale Senna, duelo custom by Nookbike y prueba Triumph Thruxton

Motorpasión a dos ruedas: Ducati 1199 Panigale Senna, duelo custom by Nookbike y prueba Triumph Thruxton
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras Ducati prepara en Bolonia una versión "Superleggera" de su Panigale 1199, en Brasil han querido hacer un guiño a una de sus grandes estrellas cuando se cumplen 20 años de su adiós. Ducati recupera la edición limitada "Senna" de su superbike y pondrá a la venta 161 modelos de la Ducati 1199 Panigale S Senna. Un diseño que fue aprobado y elegido personalmente por el propio Ayrton semanas antes de su accidente en Imola. Elegante, contudente y única, estas 161 Senna's serán objetos de coleccionista.

Aunque para material de colección lo que nos ha traído Albi esta semana. Nos ha presentado dos de las joyas que han salido de las manos de Nookbikes, dos customs irrepetibles: la 48 y la Winona. Ambas presentan estilos de belleza totalmente distintos, ahora bien, ¿con cuál te quedarías? Echa un vistazo y no dudes en participar en la encuesta para elegir la ganadora.

Durante estos días continuamos además con la toma de contacto de la familia clásica de Triumph. Después de haber probado la T100 y la Scrambler le llegó el turno a la más radical de todas, la Triumph Thruxton (parte I y II). Ella es el espíritu de las café racer de hace décadas traído a nuestros días. Si bien no puede compararse con las motos deportivas actuales sus características la convierten en una moto para disfrutar de una conducción animada.

Lo cierto es que por los 9.995 euros que piden estas clásicas podrían equipar soluciones técnicas algo más novedosas. Hoy, por ejemplo, Luis nos contaba cómo funciona el sistema MSC de Bosch, un control de estabilidad para la moto que puede revolucionar el mercado y la carretera. No hablamos de control de tracción ni ABS, sino de estabilidad, ¿imaginas los resultados que puede tener sobre dos ruedas?

Por último no podemos evitar hablar de Marc Márquez y el GP de Malasia, después de que el catalán fuera sancionado con un punto en su carné de este año. Marc se ha mostrado intratable una vez más sin dejar opción a sus rivales. Todas la información del Gran Premio la tenéis a un click de distancia.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos