Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: el adiós de Álvaro Bultó y el majestuoso Marc Márquez

Motorpasión a dos ruedas: el adiós de Álvaro Bultó y el majestuoso Marc Márquez
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás no pase a la historia, quizás no sea recordado por generaciones enteras, pero el día de hoy quedará marcado en la carrera de Marc Márquez después de superar a Kenny Roberts y hacerse con su cuarta victoria consecutiva en MotoGP durante su primer año. El catalán ha estado una vez más soberbio, esta vez imponiéndose por tres décimas a Dani Pedrosa y dejando a Jorge Lorenzo a más de dos segundos. En Moto2 apareció Mika Kalio y la victoria en Moto3 se la acabó llevando Luis Salom. Un tremendo fin de semana de motor con final feliz.

Por desgracia esta semana tenemos que contar el adiós de un gran personaje. Y es que Álvaro Bultó, conocido deportista y presentador de televisión hijo del fundador de Bultaco, falleció hace un par de días a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente cuando practicaba wingfly. Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a Sete Gibernau y la familia Bultó.

Suzuki GSX-R1000 SE

Para encarar 2014 con garantías Harley-Davidson ha estado trabajando duro y esta semana presentaron las últimas novedades de su catálogo para la próxima temporada. Proyecto Rushmore es el nombre que tiene la iniciativa en la que los clientes han dirigido el desarrollo de las motos HD durante los últimos cuatro años, ofreciendo así un producto más acorde con las necesidades reales del usuarios. Si te gustan las custom no te puedes perder las últimas noticias de HD; hemos dedicado buena parte de nuestro tiempo a explicar todas son esas novedades. Sumándose a los americanos Suzuki presentó la Suzuki GSX-R1000 SE, una edición limitada de 100 modelos de los cuáles la mitad irán a parar a manos estado-unidenses.

En cuanto a industria Albi dejó boquiabierto a más de uno cuando nos contaba que en KTM habían robado nueve de sus KTM Freeride E, la moto eléctrica de la marca austriaca que lleva tres años en desarrollo. Con ellas se llevaron también 18 baterías fabricas en exclusiva para la enduro naranja. En KTM han saltado las armas pues este modelo es una de sus grandes apuestas de futuro y la posibilidad de que otra marca esté copiando su trabajo no hace ninguna gracia.

¡Ah! aportando nuestro granito de arena a Rusiapasión Luis encontró la que probablemente sea la peor carretera del mundo, aunque sea decir mucho. Por supuesto está en Rusia y al parecer la naturaleza ha estado jugando a su aire con el asfalto para hacer, del pavimento, una auténtica montaña rusa.

Para acabar os dejamos con HelpMeOut!, la aplicación que avisa cuando sufrimos un accidente. Desarrollada por ingenieros asturianos HelpMeOut! detecta cuando un motorista sufre una caída y manda, de forma automática, un mensaje de ayuda desde nuestro teléfono. Por desgracia ocurre con demasiada regularidad que un motorista pase horas doliéndose de sus heridas, sin ser visto, en mitad de la nada después de haber sufrido una caída. Esta aplicación, disponible pronto para Android y después para iOS, pretende acabar con el peligro de rodar en solitario.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos