Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: marcas, garantías, la falta de creatividad y la vuelta de Casey Stoner

Motorpasión a dos ruedas: marcas, garantías, la falta de creatividad y la vuelta de Casey Stoner
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sabes qué es exactamente un caballo de potencia? Esta semana en Motorpasión Moto Luis Font estuvo buceando en la historia para contarnos qué es exactamente un caballo de potencia y las razones que nos han llevado a que hoy en día tomemos esta medida como general y válida. No te pierdas una historia que comienza allá por el siglo XVIII en la cabeza de un tal James Watt.

También tuvimos tiempo de hablar sobre las marcas. Y es que estamos demasiado acostumbrados a que sea normal pelearte con la fábrica de tu moto por temas de garantía. A menudo el usuario se ve sin recursos, desamparado ante la gigante manufactura. Os contamos el caso de Lorenzo Pascual y Harley-Davidson. Aunque no acabó aquí el repaso a la industria porque además publicamos un artículo en el que, un servidor, señala que las marcas carecen de creatividad o innovación.

Aprilia Tuono V4R ABS

En cuanto a nuevos modelos Aprilia presentó la Aprilia Tuono V4 R ABS, que no es otra cosa que una versión con ABS de la popular y delirante naked italiana. Una moto que equipa exactamente los mismos avances que la Aprilia RSV4 superando en casi cualquier situación a una naked "normal".

Además, en la Zona de Pruebas de esta semanas encontrarás un análisis exhaustivo del TomTom Rider 2013, el aclamado navegador ahora también pensado para facilitar la vida, y los viajes, de los usuarios. Como veréis su fama, y su precio, no se deben únicamente a un buen marketing.

En competición cabe subrayar la aparición de Casey Stoner en Motegi para los tests privados del siguiente prototipo de Honda. Su estreno se vio deslucido por la lluvia no dudo en subrayar que descarta participar como wild car esta temporada. Allí en Japón se encontraba también Randy De Puniet acompañado del equipo Suzuki para el desarrollo de su MotoGP.

Por último os dejo con Paco Martínez, albañil de profesión que ha sido capaz de participar en el Dakar y hacerlo, además, fiel a los valores que una vez llevaron a un grupo de aventureros a explorar las tierras de África.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos