Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: resultados de la encuesta sobre Mediaset y las infracciones de la autoridad

Motorpasión a dos ruedas: resultados de la encuesta sobre Mediaset y las infracciones de la autoridad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi dos semanas publicamos en Motorpasión Moto una encuesta con el objetivo de conocer la verdadera opinión de la afición sobre la retransmisión que hace Mediaset de MotoGP. Queríamos señalar los problemas fundamentales y sus culpables en un único documento claro, corto y directo. Después de casi una semana on-line participaron más de 3.300 aficionados conformando una muestra más que válida para extrapolar a términos generales.

Y la verdad es que no podía haber sido más reveladora. Que Dennis Noyes sea el preferido con un 48% de los votos, o que Nico Abad (49%) y Mela Chércoles (30%) sean considerados los personajes que peor trabajo realizan no es ninguna sorpresa, pero ha habido resultados inesperados en cuanto a los comentaristas que echamos de menos y si seríamos capaz de pagar por un servicio de calidad. No te pierdas la encuesta desmenuzada punto por punto.

Esta semana también recogemos lo ocurrido a uno de nuestros lectores, Felipe, de Chile. Los protagonistas son una pareja de carabineros que se saltan un stop como el niño que salta las líneas de las baldosas. Felipe les recrimina su actitud y éstos, lejos de aceptar la realidad y asumir su error, intentar hacer valer su autoridad… hasta que ven que toda la escena ha sido grabada.

Motus MST

En cuanto a la industria se refiere Jesús nos contaba cómo Motus ha ido evolucionando de hace un par de años hasta hoy. Y es que la compañía americana presenta ya dos modelos producidos en serie, la Motus MST y MST-R. Almas -bicilíndricas- tetracilíndricas en V de 160 y 180cv que salen al mercado con garantía de dos años y kilometraje ilimitado. Veremos cómo se comportan estos dos nuevos modelos en un sector tan castigado como el de las dos ruedas.

Manteniéndonos al tanta de lo que ocurre en MotoGP os podemos confirmar ya que habrá un piloto español más en la parrilla de 2014. Pol Espargaró ha fichado por el Yamaha Tech3 después de que Cal Crutchlow, piloto británico con un sorprendente rendimiento constantemente delante de Valentino Rossi, haya tirado la toalla de los diapasones y se haya pasado al rojo Ducati. Al parecer Yamaha no quería perder la oportunidad de retener un talento como Pol entre sus filas.

Por último, hoy se disputó en Silverstone la Ronda de Gran Bretaña de Superbikes en la que Jonathan Rea, Kenan Sofuoglu (con final polémico, cómo no) y Loris Baz se han hecho con las victorias. Carlos Checa, que el sábado consiguió el segundo mejor tiempo, no pudo materializar ese buen resultado en carrera y acabó luchando por entrar en el top10.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos