Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: prueba de la Triumph Trophy 1200 y luto por la muerte de Andrea Antonelli

Motorpasión a dos ruedas: prueba de la Triumph Trophy 1200 y luto por la muerte de Andrea Antonelli
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya hoy por delante nuestro más sincero pésima a familia y amigos de Andrea Antonelli, piloto regular de la categoría de Supersport, que ha fallecido hoy después de sufrir una caída y ser, posteriormente, atropellado por otros competidores que no pudieron verle por las complicadas condiciones climatológicas. El adiós de Andrea puso fin a la Ronda de Superbikes en Rusia. No obstante, el Gran Premio Redbull de MotoGP en Laguna Seca sigue su curso y hoy sabremos quien asalta el podio al estar Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa tocados. Todo a partir de las 23.00, hora peninsular.

A pesar de la tragedia hoy debemos destacar en nuestra Zona de Pruebas la toma de contacto de la SYM Joymax 300i – un modelo que habíamos catado anteriormente – y el completo análisis de Jesús y la Triumph Trophy 1200 (parte I, II, III y IV). La Trophy 1200, pese a no destacar por ser particularmente original ofrece, en resumen, un rendimiento alegre con 134CV debajo del asiento a un precio de 17.795 euros.

Después de ver vídeos como el de la camioneta cargada de botellas de butano (o de la sustancia explosiva que fuera) a uno pueden asaltarle las dudas sobre cómo actuar ante un accidente. Así, pensando eso sí sobre dos ruedas, Luis redactó cuatro sencillos consejos a tener muy en cuenta cuando nos encontremos ante una caída en moto. La falta de conocimientos y la buena voluntad pueden crear, muy a nuestro pesar, graves lesiones a los motoristas.

Además llegó la hora de analizar las respuestas de la encuesta que os proponíamos hace algo más de una semana. Y es que los usuarios han elegido, entre las posibilidades que barajábamos, la Ducati Panigale 800 como la más idónea para completar el catálogo de Borgo Panigale. Tras ella, una posible Multistrada con motor de 848 y la Ducati Monster con motor de 1198.

Pero si de lo que tienes ganas es de aventura, no te pierdas el viaje que se marcó Ricardo Fité a lomos de una Yamaha SR250. ¿A donde? Hacia Mongolia, nada más y nada menos. Ricardo participó en el Mongol Rally 2011, y ahora, recoge, gracias a su hermano, buena parte de la experiencia en un vídeo espectacular.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos