Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: Suzuki Burgman 125 Executive (prueba) y el susto de Joan Garriga

Motorpasión a dos ruedas: Suzuki Burgman 125 Executive (prueba) y el susto de Joan Garriga
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana no hemos querido dejar de lado a los poseedores del carné B que os da acceso a modelos de entrada en el mundo de la moto. Uno de los objetivos que se buscó entonces fue el de promover la compra de un scooter de hasta 125cc que desatascara las calles de las grandes ciudades. Con ese objetivo nació la Suzuki Burgman 125 Executive (parte I, II, III y IV), uno de los modelos más populares del mercado. Nosotros ya podemos decir que la hemos catado.

Además, y casi haciendo juego con la Burgman, Luis estuvo probando el Nexx Maxijet X40 (parte I y II), un casco dos en uno, al poder hacer uso de la mentonera que lo convierte en integral. Estos siete días, sin embargo, nos han dejado instantáneas espectaculares pero también tristes noticias.

Hace un par de días nos hacíamos eco del doble infarto que había sufrido Joan Garriga, uno de los iconos de nuestro motociclismo, y de la situación actual de su "rivalidad" con Sito Pons. Ya fuera de peligro, esperamos que le vaya mucho mejor al 'Comecocos'. Albi nos contaba también que la Comunidad de Madrid está a la cabeza en siniestros de motos, seguida de Cataluña y Navarra.

Por otra parte, podría ocurrir que los vehículos como la Burgman dejen de dominar el mercado en el próximos años en favor de inventos como el Scrooser, una mezcla eléctrica entre patín y scooter dispuesto a revolucionar la movilidad urbana. Otros como la gente de C59R, continúan su propio camino esforzándose por revivir tiempos pasados con joyas como la Little Blue. Aunque desde luego los grandes – y no tan grandes – fabricantes se esfuerzan por encontrar el camino correcto con gasolina. Así os contamos la última década de la popular MV Agusta.

Por último, os dejamos algunas de las mejores instantáneas de la semana recogidas durante el GP de Catalunya y el momentazo tomado en el muro de la Isla de Man, ya quisiera MotoGP.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio