Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: prueba Honda Integra, el Tourist Trophy y la MV Agusta F3 800

Motorpasión a dos ruedas: prueba Honda Integra, el Tourist Trophy y la MV Agusta F3 800
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Motorpasión Moto Luis ha estado rodando por las calles alicantinas a bordo de la Honda Integra (parte I, II, III y IV), el maxi-scooter de la compañía japonesa dispuesto a revolucionar el segmento. Con un precio actual inferior a los 9.000 euros Honda ha dado en el clavo al ofrecer un 670cc con la tecnología a tú servicio. Además pudo disfrutar de unos kilómetros con la NC700x y la MSX125.

También hemos disfrutado de las siete carreras que se celebran en la Isla de Man. El Tourist Trophy de este año (parte I y II) ha tenido a Michael Dunlop como principal protagonista y acaba con un cierto sabor amargo tras la muerte de Yoshinari Matsushita y la grave lesión de Antonio Maeso. Por suerte el gaditano no corre peligro y tan si quiera cayó de la moto (chocó su rodilla con un muro).

MV Agusto F3 800

Entre tanta mala noticia MV Agusta se empeñó en seguir animando el mercado actual y presentó de forma oficial la MV Agusta F3 800 (y galería). Una moto con un motor de tres cilindros que ronda los 148cv pero que pesa exactamente lo mismo que la 675cc fijando la relación peso/potencia en 1.17 kg/cv. Una joya que pronto podremos ver en los concesionarios.

En el mundo de la competición hemos vivido este fin de semana la Ronda en Portugal del campeonato del mundo de Superbikes donde Marco Melandri y Eugene Laverty han sido los afortunados ganadores.

Después del Gran Premio de Italia Alpinestar hizo público unos gráficos que muestran la información recogida por los sensores del airbag de sus monos en distintas caídas. Si leéis el artículo de Morrillu veréis cómo un mono es capaz de detectar una caída en apenas unas milésimas de segundo, lectura absolutamente recomendada.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio