Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: Jorge Lorenzo gana en casa de Valentino Rossi y asistimos al Strada Experience

Motorpasión a dos ruedas: Jorge Lorenzo gana en casa de Valentino Rossi y asistimos al Strada Experience
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Gran Premio de Italia en Mugello debía haber sido el fin de semana en el que Valentino Rossi ponía en su sitio a la jauría de jovenzuelos que le tienen comida la moral. Pero no ha sido así, y es que Jorge Lorenzo se ha sacado del box un ritmo regular implacable e Il Dottore ha acabado, otra vez, por los suelos. Dani Pedrosa ha sido segundo, su compañero Marc Márquez se cayó a pocas vueltas del final y Cal Crutchlow volvió a comerse la tostada de Yamaha. Toda la información del GP la tenéis a un sólo click de distancia (incluyendo Moto3 y Moto2.

Antes de cerrar las noticias sobre competición cabe subrayar el fichaje de Joan Barrera por el equipo oficial Honda para el Dakar y la muerte del piloto nipón Yoshinari Matsushita en el Tourist Trophy. Ahora sí, vamos ya con otros temas a señalar.

Jesús estuvo presente en el Ducati Strada Press Experience (parte I y II), en otras palabras, el evento organizado por Ducati Ibérica para dejar catar a la prensa las versiones Strada de la Ducati Multistrada 1200, la Hypermotard y la tremenda Diavel. Lectura recomendada no sólo para los que penséis en haceros con una algún día sino también para los que, como yo, les encanta vivir experiencias a través de las letras.

BMW Concept Ninety

De obligada visita es la BMW Concept Ninety, un prototipo realizado por el popular Roland Sands junto a BMW con la única intención de servir de homenaje a la histórica R90. El diseñador afincado en California ha hecho de unas líneas tradicionales – y anticuadas, por qué no reconcerlo – una moto capaz de enamorar al más exigente.

Después de un duro invierno que todavía pega sus último coletazos muchas de vuestras máquinas no estarán, por desgracia, en el mejor de los estados. Albi se ha ocupado esta semana de señalar los puntos más importantes que hay que revisar tras una larga temporada sin uso. En su artículo encontraréis consejos sobre cómo reaccionar y solucionarlos, que a veces eso de ir al taller no le gusta tanto a nuestro bolsillo. Y aprovechando que hablamos del mismo autor, recomiendo echar un vistazo a su reflexión sobre el amarillismo, la información y la intimidad de los pilotos.

Y estad atentos por que Morrillu ha desempolvado la estantería y está dispuesto a enseñarnos todo su mini-taller, es decir, su taller de modelismo. Maquetas espectaculares, recreadas pieza por pieza siguiendo la línea original de una moto legendaria.

Antes de despedirme os dejo una mala noticia para los aficionados al motocross que vivís por la zona centro, el circuito de Villacross situado en la M50 ha sido clausurado tras distintas polémicas sobre los intereses de terceros. Un palo más, nunca mejor dicho, al mundo de la moto de campo.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio