Compartir
Publicidad

Mejor diseño: lo mejor de 2013 en Motorpasión

Mejor diseño: lo mejor de 2013 en Motorpasión
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega una de las categorías más interesantes a la hora de elegir Lo Mejor de 2013 en Motorpasión, ya que ahora vamos a buscar el mejor diseño. Aunque el diseño es algo subjetivo que cada uno interpreta de una forma diferente, lo cierto es que una vez más tenemos un buen puñado de coches que destacan por su diseño y no ha sido fácil seleccionarlos entre todos los coches presentados este año.

Algunos son deportivos, otros berlinas e incluso tenemos algún eléctrico que opta este año a vuestro galardón. Toca afinar la vista, dejarse llevar por los instintos y elegir cuál de los protagonistas conquista vuestros corazones por sus líneas y su diseño.

Mercedes-Benz Clase S 2013

Mercedes-Benz Clase S 2014

A comienzos de este año, el Mercedes-Benz Clase S 2013 hizo su debut en el Salón de Detroit. Siguiendo con la línea que tanto éxito está teniendo en el resto de la gama Mercedes, parece que su estilo ha gustado e incluso los nuevos Clase C se insipirarán en el para la próxima generación.

Enlace | Mercedes-Benz Clase S 2013

BMW Serie 2 Coupé

BMW Serie 2 Coupé

BMW parece haber dejado atrás los controvertidos diseños de Chris Bangle y ha iniciado una nueva línea que, a juzgar por los comentarios, no está causando mala sensación. Un ejemplo claro lo tenemos en el nuevo BMW Serie 2 Coupé, la nueva serie llamada a sustituír a los antiguos Serie 1 Coupé. Por eso, el nuevo modelo que llegará en el mes de marzo se merece un hueco como uno de los mejores diseños de 2013.

Enlace | BMW Serie 2 Coupé

Jaguar F-Type Coupé

Jaguar F-Type Coupé

El año pasado el Jaguar F-Type optó por méritos propios a la categoría de mejor diseño de 2012 en su versión descapotable, pero la llegada de la versión Coupé en 2013 parece tener todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores diseños de los últimos años, un coche deportivo como Jaguar necesitaba desde hace muchos años.

Enlace | Jaguar F-Type Coupé

Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrari

En el Salón de Ginebra de este año Ferrari presentó al sucesor de una saga de éxito. El Ferrari LaFerrari, a pesar de su controvertido nombre, está llamado a representar en pleno Siglo XXI a los grandes supercoches de Ferrari. Una saga con nombres como Ferrari 250 GTO, 288 GTO, F40, F50 o Enzo. ¿Se merece el diseño del Ferrari LaFerrari el premio de 2013?

Enlace | Ferrari LaFerrari

McLaren P1

McLaren P1

El McLaren P1 es sin duda uno de los supercoches del año y también de la década. Llamado a sustituír al McLaran F1, su diseño es diferete a todo lo que estamos acostumbrados en este segmento dónde, aparte de ser el más rápido, también es importante entrarle por el ojo a los potenciales clientes que se gastarán en el más de un millón de euros.

Enlace | McLaren P1

2014 Chevrolet Corvette Stingray

Chevrolet Corvette Stingray

Llegado desde el otro lado del océano, el Chevrolet Corvette Stingray es el único representante estadounidense en esta categoría de diseño. Dibujar a un mito del Siglo XXI no parecía tarea sencilla y más teniendo en cuenta algunos diseños de sus antecesores, pero lo cierto es que el Chevrolet Corvette Stingray de 2013 nos ha sorprendido con unas líneas que no defraudan.

Enlace | Chevrolet Corvette Stingray

MINI 2014

MINI 2014

Aunque sigue fiel al estilo original de MINI, la nueva versión presentada este año 2013 sigue destacando por un diseño atrevido, original y diferente al del resto de sus competidores. ¿Consigue engancharnos con su diseño continuista?

Enlace | MINI 2014

Maserati Ghibli

Maserati Ghibli

El Maserati Ghibli es la nueva berlina media que debería abrir por completo el espectro de potenciales compradores de la marca de lujo italiana. Más pequeño que un Quattroporte y disponible por poco más de 71.000 euros, también es el primer Maserati diesel de la historia. Su diseño es inconfundiblemente Maserati.

Enlace | Maserati Ghibli

Porsche Cayman

Porsche Cayman

El hermano pequeño del Porsche 911 y a su vez versión coupé del Boxster, ha llegado este año conquistando con su diseño el corazón de muchas personas que sueñan con tener algún día un 911 pero que no pueden permitírselo, y con su comportamiento conquistando a los que buscan un coche deportivo con una configuración perfecta.

Enlace | Porsche Cayman

BMW i3

BMW i3

Si las cuentas no me fallan, esta es la primera vez que un coche eléctrico opta al premio a mejor diseño del año por parte de los lectores de Motorpasión. El BMW i3 es distinto a todo lo que la marca alemana nos tiene acostumbrados, y no en vano es el primer modelo de la gama eléctrica que se pone a la venta. ¿No os cautiva por su diseño futurista para el presente?

Enlace | BMW i3

¡Vota por el mejor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio