Compartir
Publicidad

"La Isla del Tesoro": La foto de la semana

"La Isla del Tesoro": La foto de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como pudísteis comprobar en nuestra toma de contacto, hace unos días tuvimos oportunidad de probar el nuevo híbrido enchufable de Mercedes-Benz, el C 350 e, que utiliza la tecnología utilizada en el Clase S Plug-In y del que ya os hemos hablado en profundidad. Ahora, eso sí, toca tenerlo como protagonista en nuestra Foto de la semana.

Apenas eran las ocho de la mañana cuando nos pusimos al volante del modelo con ánimo de buscar un lugar donde retratarlo, a poder ser con la ciudad de San Francisco de fondo. Gracias a la recomendación de un fotógrafo de la marca, Dirk, acabé en Treasure Island, la isla del tesoro, una isla a medio camino entre San Francisco y Oakland, bajo el Bay Bridge.

Aunque hay algo de tráfico, y algún que otro curioso, la isla es lo suficientemente tranquila como para echar una hora haciendo fotos al coche. Las vistas son espectaculares, con un puente a un lado, la ciudad al frente, Alcatraz en la bahía y el Golden Gate ya a lo lejos. Una pena que no pueda salir todo en la foto. Aquí os dejamos la versión a 1.600 píxeles de ancho, para que la disfrutéis.

Datos de la toma: 1/500 s, f/8, 45 mm, ISO 400
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos