Compartir
Publicidad

Hoy se aprueba el anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible

Hoy se aprueba el anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible
40 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día, el Consejo de Ministros aprobará el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible incluyendo la polémica Disposición Final Primera, que permite el cierre de páginas Web por cuestiones de derechos de autor. En otra ocasión nos hemos manifestado en contra de dicha Ley por considerarla un atraso para la sociedad de la información, hoy volvemos a hacerlo.

Es importante que esto se sepa, que la gente conozca qué supone esta Ley. Antes de su tramitación han salido varias sentencias judiciales que quita la razón al Ministerio de Cultura, empecinado en defender los intereses de los lobbys que anteponen los derechos de autor a los de los ciudadanos en general.

Los compañeros de Nación Red, la última incorporación a Weblogs SL, nos han explicado que el Gobierno pretende aprobar esta medida por la puerta de atrás, y que tenemos que mostrar nuestro rechazo. Os animamos a difundir el Manifiesto En defensa de los derechos fundamentales en internet en todos los lugares que os sea posible.

Sigue en Nación Red la cobertura en directo de la rueda de prensa.

NOTA: Perdonadme, pero hay un fallo. Lo que se ha aprobado es un anteproyecto de la Ley, que ahora debe pasar a debate parlamentario y hasta que ese no se produzca y se publique la Ley en el BOE, no tiene aplicación.

Fotografía | Sociotard
En Motorpasión | En defensa de los derechos fundamentales en Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos