Compartir
Publicidad
Publicidad

"El nuevo urbano chic de Toyota": La foto de la semana

"El nuevo urbano chic de Toyota": La foto de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde las inmediaciones de la ciudad holandesa de Róterdam os traemos hoy La foto de la semana, cuyo protagonista no es otro que el pequeño urbano Toyota Aygo, que pudimos conducir hace unos días y que se renueva por completo para ganar en apariencia y también en eficiencia. No todo van a ser deportivos y superdeportivos.

La foto está tomada en Marnemoende (ver en google maps), el lugar elegido por la marca para la parada dentro de la ruta que nos llevó de Amsterdam a Róterdam. Allí descubrimos una especie de dique y un acceso a uno de los muchos canales que recorren el país, y decidimos tomarnos nuestro tiempo para hacerle algún que otro retrato al pequeñín.

Esta unidad en concreto es una de las opciones más discretas de toda la gama, ya que se ofrece una gran variedad de colores y elementos personalizables, incluídas carrocerías en naranja y negro, blanco y rojo, y un largo etcétera. Si te interesan todos los detalles, no te pierdas nuestra toma de contacto con el Toyota Aygo 2014, que publicamos hace unos días.

Y para terminar, no queda más que facilitaros el enlace a la fotografía a 1.600 píxeles de ancho, que podéis usar a vuestro antojo. Además, como pedísteis, a partir de ahora adjuntaremos los datos EXIF de la toma. ¡Hasta la semana que viene!

Datos de la toma: 1/100 s, f/7.1, 17mm, ISO 200
Autor: Javier Álvarez
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos