Compartir
Publicidad
Publicidad

"El monstruo de Stuttgart": La foto de la semana

"El monstruo de Stuttgart": La foto de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A lo largo de esta semana nuestro compañero Héctor Ares os ha ofrecido una prueba muy especial, de uno de los superdeportivos más bestias del mercado. Se trata concretamente del Porsche 911 Turbo 2014, la nueva generación del nueveonce más prestacional. Como no podía ser de otra forma, él es nuestro protagonista de La foto de la semana.

La fotografía en cuestión la tomamos durante una soleada mañana que dedicamos a probarlo a fondo por puertos de montaña. No era ni el mejor día ni el mejor momento para retratarlo, con un sol de justicia, pero no teníamos alternativa. A pesar de que buscamos una zona poco transitada, algún curioso sí se acercó a ver el coche, y es que no es para menos.

El Porsche 911 Turbo es sin duda uno de los superdeportivos más prestacionales del mercado, y sorprende especialmente por su capacidad de tracción y por lo fácil que resulta rodar muy rápido con él. Eso sí, no pretendas buscar los límites en carretera abierta, que el listón está muy alto. Corre que se las pela.

Y ahora, llega el momento de dejaros la fotografía a 1.600 píxeles de ancho, un tamaño suficientemente generoso como para que la podáis utilizar como fondo de pantalla. Espero que os guste tanto como a mí el coche. ¡Menudo monstruo éste de Stuttgart!

Datos de la toma: 1/250 s, f/9, 150 mm, ISO 200
Autor: Javier Álvarez
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos