Compartir
Publicidad
Publicidad

Coches solares familiares. Regreso a Motorpasión Futuro

Coches solares familiares. Regreso a Motorpasión Futuro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Viendo el razonable y relativo éxito que está teniendo el pequeño cuadriciclo eléctrico Renault Twizy, Nissan parece que va a retomar el prototipo Nissan Land Glider, con mejores acabados, equipamiento y prestaciones que el modelo francés. Igualmente será eléctrico y con cuatro ruedas, pero se inclinará en las curvas.

Y en esos países con bastante sol, un coche eléctrico podría ganar un poco de autonomía aprovechándose de él. El Stella, es una propuesta universitaria de coche eléctrico solar familiar para cuatro ocupantes, que acerca un poco más a la realidad este tipo de coches por ahora demasiado prototípicos.

Por cierto, no tendrán tanto sol, pero los noruegos no paran de comprar coches eléctricos, aunque no tengan paneles solares, ni tanta autonomía, y Nissan saca provecho de ello, batiendo nuevos récords de ventas, y siendo el Nissan LEAF uno de los coches más vendidos.

En Italia han desarrollado unas bandas de resalto reductoras de velocidad para las calles, (guardias tumbados los llaman en algunas partes), que aprovechan el paso de cada coche por encima de ellos para generar electricidad.

Para terminar, si os apetece sentiros más o menos como Elliot en E.T., tal vez os interese conocer la Paravelo, una bicicleta que puede volar, claro, gracias a su parapente y a su aeromotor.

En Motorpasión | ¿Lo del gasóleo no se va a acabar nunca? Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos