Compartir
Publicidad
Publicidad

Buscamos un coche para Batman, en box populi (118)

Buscamos un coche para Batman, en box populi (118)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, volvemos a la carga con box populi, este espacio en el que compartimos algunas de las conversaciones que habéis abierto en Motorpasión Respuestas. Y para la ocasión, hemos destacado una historia sobre el coche de Batman, una historia sobre la mano de obra en los talleres de reparaciones y una última, sobre los coches de ocasión. ¿Nos acompañas?

Lo que se te ocurra un Cabrio, Coupe, Suv, TT, berlina, un biplaza, camión, bus, pick up o lo que sea y ¿con qué lo equiparías?

No sé si es un tema recurrente, pero todos tenemos una opinión al respecto.
La polémica está servida

Soy de Córdoba y parece que el fin de semana que viene van a montar una Feria de Vehículos de Ocasión en mi ciudad. Mi pregunta es que es lo que debo saber para ir a un sitio de estos a ver si merece la pena comprar algún vehículo. Preguntas, precauciones que deba tener, etc.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | max0294

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos