Compartir
Publicidad
Publicidad

Nos han abierto el coche, en box populi (117)

Nos han abierto el coche, en box populi (117)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, ahí vamos con box populi, nuestra selección sobre las preguntas que habéis ido lanzando últimamente en Motorpasión Respuestas. Y, para la ocasión, tenemos un poco de todo sobre bajos presupuestos: desde el unicornio rodante de los 500 euros, pasando por el robo de coches más cutre jamás perpetrado, hasta la oferta de modelos automáticos por sólo 2.000 euros. ¡Arrancamos!

Me pregunto si en España se puede comprar un coche por un precio que oscile alrededor de los 500 euros. La única condición es que el coche funcione (y se espere que lo haga durante al menos un par de años más). ¿Cómo lo veis?

Estoy flipando, a un compañero de mi clase que tiene un ibiza 6k normalito le han reventado ésta mañana la ventanilla para robarle una súper radio de 30€ de esas con usb, aparte fue nada más aparcar el coche, que otro compañero mandó una foto por el grupo de whatsapp de clase riéndose que pasó andando al lado del coche unos 15 minutos después y vió a un tipo corriendo hacía unos instantes. ¿De veras hay gente tan cutre que por no gastarse 30€ en una puñetera radio le revientan la ventanilla al prójimo? Mi fe en la humanidad acaba de caer considerablemente.

¿Vosotros qué le haríais al ladrón si lo pilláis en plena faena?

(...)

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos