Compartir
Publicidad

La importancia del tapón del depósito de combustible, en box populi (113)

La importancia del tapón del depósito de combustible, en box populi (113)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, allá vamos con box populi, ese buzón popular en el que destacamos tres hilos de conversación de los que habéis abierto durante los últimos días en Motorpasión Respuestas. Y hoy hablamos de temas muy interesantes, que no siempre tienen la atención que se merecen: el lavado de coches, los depósitos sin tapón y la depreciación de los distintos modelos con el paso del tiempo. Os cedemos la palabra:

Desde que me cambié de coche, tengo la especial "obsesión" (en el sentido positivo del término) de tenerlo bien limpio. Esto supone que, aproximadamente, vaya cada dos o tres semanas a lavarlo manualmente con las máquinas estas de agua a presión (a no ser que se haya llenado de barro, mosquitos muertos en el frontal, etc.). ¿Me paso? ¿Vosotros también lo laváis tan a menudo?

Actualmente en el mercado nos encontramos con algunos coches como el Ford Fiesta que no montan tapón en la boca de llenado del combustible. ¿Qué seguridad hay frente a que no nos entre agua en el depósito al lavar el coche o por la lluvia?

Puede ser desde coches que ya tiene sus años a coches que son nuevos o coches que están a punto de salir. Normalmente el precio de venta suele ser mayor al paso de los años y los coches con edición especial tienen esta misma devaluación de su precio.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos