Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquel coche que te lo hizo pasar tan rematadamente mal, en box populi (111)

Aquel coche que te lo hizo pasar tan rematadamente mal, en box populi (111)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, allá vamos con box populi, esta recopilación de hilos creados por vosotros en Motorpasión Respuestas, con todo tipo de sugerencias abiertas a la participación. Y para hoy tenemos una de deportivos a la japonesa, otra sobre las decisiones de compra de un coche, y una última, sobre la peor experiencia con un coche, por sus problemas de fiabilidad. Preparados, listos... ¡a participar!

Bueno, está claro que por mi nombre de usuario se da a entender que mis coches (deportivos) favoritos son los japoneses, aunque me encantan los europeos y americanos. Bueno pues por curiosidad simplemente os pregunto eso. ¿Cuál de los deportivos de Japón es vuestro favorito? Yo tengo varios, como el Toyota Supra, el GTR R33 (también el R34 y el R35) y muchos más.

Sed realistas y no pongáis, por ejemplo, un LaFerrari.

Un pequeño recopilatorio de anécdotas de esas que nos gusta leer a todos, en mi caso personal, nunca he tenido ningún problema serio con mi coche, pero un familiar tuvo lo suyo con un C4 Picasso: se cayó uno de los ferodos de un freno trasero, el filtro de gasoil se atascó y el coche perdía potencia al dar algo de gas, con lo que se paraba y había que volverlo a encender, un plástico que cubre el pilar A salió volando en la autopista, y una ventanilla fallaba: bajaba, pero para subirla, había que apagarlo y volver a encender el coche un par de veces.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | Francisco Abarca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos