Compartir
Publicidad
Publicidad

Somos selectivos y no nos sirve cualquier cosa, en box populi (110)

Somos selectivos y no nos sirve cualquier cosa, en box populi (110)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de coches, nos enfrentamos a un amplísimo campo en el que, a veces, tenemos que ser selectivos si no queremos acabar perdidos entre gomas y latas de aceite. Por eso, como cada semana en box populi hemos realizado un ejercicio de selección natural para recopilar tres hilos que habéis abierto en Motorpasión Respuestas y que hablan, precisamente, de elegir lo mejor entre una lluvia de opciones. Os cedemos la palabra:

Voy de viaje la semana que viene con la empresa a conocer la central y estamos a una hora de Frankfurt, la sorpresa ha sido al enterarnos que nos llevan la mañana del viernes 18 al salón! Aun no puedo creérmelo, pero al ser tan poco tiempo me gustaría que me aconsejarais que hacer para aprovechar al máximo ya que es la primera vez que voy a un evento así...

¿Qué vehículos habéis tenido a lo largo de toda vuestra vida?, ¿qué impresiones os dejaron?, y ¿qué hizo que os deshicierais de ellos? ¡A explayarse!

En casa queremos añadir a nuestro garaje un coche pequeño, preferiblemente del segmento A, o quizá uno no muy caro del B, pero entre que yo preciso que no tenga pedal de embrague y que todos los que lo vamos a usar estamos acostumbrados al convertidor de par, resulta que muchos candidatos interesantes tenemos que descartarlos por el dichoso cambio robotizado o pilotado (...) .

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos