Publicidad

Esos coches que ni compras ni venden, en box populi (107)

Esos coches que ni compras ni venden, en box populi (107)
Sin comentarios

Un sábado más, vamos a destacar tres historias de las muchas que habéis planteado durante los últimos días en Motorpasión Respuestas. Es, ya lo sabéis, box populi, esta vuestra sección, en la que nos asomamos a esas cuestiones que tanto os preocupan que las formuláis para que les den solución otros compañeros lectores.

Y para la ocasión, hoy destacamos coches que se compran y se alquilan, por raros que sean. Desde esas unidades que se matriculan para cumplir números, pasando por esas versiones que no hay manera de que se vendan, hasta esos coches que se alquilan por un solo día, un día muy especial.

Me quiero comprar coche nuevo, pero he escuchado que a finales de año debido a los objetivos de la marca, los comerciales hacen mejores ofertas para cubrir esos objetivos y se puede sacar el coche con un descuento importante.

¿Por qué no nombramos motorizaciones y versiones "raras de encontrar y de ver"?

Mi hermana se va a casar y estamos organizando todo lo necesario. Me han encomendado la tarea de buscar un coche para la boda y quería saber si alguien conoce alguna empresa de alquiler de vehículos antiguos o de berlinas de lujo, y si ha tenido una buena experiencia con el alquiler.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios