Compartir
Publicidad
Publicidad

Récord de kilómetros y las cosas que te robaron de tu coche, en box populi (106)

Récord de kilómetros y las cosas que te robaron de tu coche, en box populi (106)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un día de retraso involuntario sobre la habitual cita semanal de los sábados, recogemos una vez más en box populi tres hilos que habéis propuesto últimamente en Motorpasión Respuestas, para darles un poco de visibilidad y para que os animéis tanto a participar como a proponer nuevos temas.

Hoy hablamos de coches viejos y de coches que no envejecen. Porque... ¿cuántos kilómetros son los que determinan que un coche sea viejo? ¿Hay muchos coches que puedan sobrevivir a una millonada de kilómetros? De eso van hoy vuestras aportaciones. Pero como un coche duradero se nos queda en nada si le roban la mitad de las piezas por el camino, nuestro tercer hilo va de eso precisamente: de la de cosas que nos han llegado a robar de nuestros coches. Es vuestro turno:

Mi coche acaba de cumplir 100.000 km y solo tiene 5 años, ¿Con cuántos km se considera un coche que es "viejo"?

¿Qué coches creen ustedes que pueden llegar a un millón de kilómetros?

(...)

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos