Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquel coche que te dio tantísimos problemas y aquel otro que no, en box populi (105)

Aquel coche que te dio tantísimos problemas y aquel otro que no, en box populi (105)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, allá vamos con esta recopilación de preguntas y respuestas que habéis ido proponiendo durante los últimos días en Motorpasión Respuestas y que conocemos con el nombre de box populi.

En la edición de hoy hablamos de pelis de buenos y malos: buscamos coches que os hayan resultado problemáticos y coches que os hayan ido como la seda; queremos saber si hay mitos que se os hayan caído de un momento para otro e incluso los volantes más feos y horrorosos que recordéis haber conocido jamás. Os cedemos la palabra:

¿Cuál o cuáles de vuestros coches que habéis tenido y/o tenéis os ha salido bueno (en el sentido de no tener muchas averías, haber superado vuestras expectativas de compra, aguantar bien el uso y el paso del tiempo...), y cuál o cuáles todo lo contrario, os ha salido malo?

Os pregunto por algun coche o marca la cual teníais en un pedestal y se os cayó al ver o conocer alguna cosa.

Siempre que veo el Renault Megane cc lo veo y digo: "Me encanta su linea, forma y colores", pero, dios mío, veo el volante y da ganas de llorar... Y la palanca de cambios igual.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | Francisco Abarca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos