Compartir
Publicidad
Publicidad

Un día en las carreras, en box populi (104)

Un día en las carreras, en box populi (104)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo un rato antes de que arranquen Las 24 Horas de Le Mans, nos vamos a las carreras esta semana en box populi. Lo hacemos, como de costumbre, recopilando algunas de las cuestiones más interesantes que habéis planteado durante los últimos días en Motorpasión Respuestas.

Y tenemos un poco de todo: carreras con neumáticos que no saben si cambiarse, garajes de ensueño que nos quitarían el sueño, y una pesadilla motivada por la carrera de algún descerebrado. Ready, steady... go!

Me compré un GTI de segunda mano, ya llevo un par de años con él y quiero dar el salto al circuito. Vivo cerca de Montmeló. Sería mi primera tanda, por lo que me considero 100% novato. Mis duda es si debería meterme con mis gomas de calle, que están las cuatro nuevas, o debo comprar algunas en especial.

Vale de cualquier periodo, potencia, precio...

Hace una semana y media perdí justo un trozo de llave, tenía el llavero solo el mando y faltaba la llave. Me di cuenta hace poco que se soltaba al tirar de ella. Pregunté al SAC, pero no apareció, y pensé que podía estar en cualquier sitio... Error de no cambiar la cerradura del coche y no poner denuncia.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos