Compartir
Publicidad
Publicidad

Se compra coche de segunda mano, en box populi (103)

Se compra coche de segunda mano, en box populi (103)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá vamos con box populi, esta selección semanal de preguntas que habéis planteado durante los últimos días en Motorpasión Respuestas y que nos plantean debates interesantes. Hoy, la cosa va de elegir coches de segunda mano, caso por caso, que se ve que con el calorcillo os han entrado ganas de tener coche para salir a pasear.

No le vamos a dar muchas vueltas a las preguntas planteadas. Mirad si podéis echar una mano a los compañeros indecisos y os lo agradecerán.

El novio de mi hermana tiene un Peugeot 407 que no usa (tiene la batería estropeada y hay que cambiarle las cuatro ruedas) y me ha dicho que me lo regala si quiero (sería mi primer coche). El 407 lleva parado unos cuantos años y al aire libre, y me da miedo que este oxidado o algo por el estilo y todo vaya mucho más lejos de lo que seria poner una batería nueva y cuatro ruedas. (...)

Necesito consejo sobre qué coche comprar, dispongo de unos 2.500-3.000 euros, lo único que tengo claro es que lo quiero gasolina, soy un chico de 18 años, el seguro lo pagaria mi padre.

Quién a lo largo de su vida no ha tenido esa oportunidad que se te presenta ante tus ojos, y que sin embargo no has comprado, ya sea porque te has comprado un coche meses antes, o porque has dudado demasiado, o ese inesperado embarazo, jeje. Cuéntame como ha sido tu caso y si hoy día sigues tirándote de los pelos.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | Francisco Abarca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos