Publicidad

¿Qué dice tu coche de ti?, en box populi (102)

¿Qué dice tu coche de ti?, en box populi (102)
Sin comentarios

Una semana más, nos disponemos a repasar algunas de las preguntas que habéis ido planteando en Motorpasión Respuestas. Ya sabéis que esto es box populi, y que es vuestra sección, ahí donde recogemos temas, cuestiones, dudas, problemas e ideas que proponéis y en los que participáis. Y últimamente, por cierto, os cunde mucho y muy bien, con temas muy interesantes.

Para la ocasión, hemos elegido tres que dan para unas cuantas conversaciones pero que están un poco flojos de participación, de manera que os animamos a colaborar dejando una aportación. La cosa va de depósitos de carburante en la gasolinera, de los precios de los coches en el futuro más inmediato y de la imagen que damos con los coches. ¡Allá vamos!

Pues eso, una pregunta que suele tener diferentes respuestas...

Esta pregunta va en relación a los nuevos ciclos de homologación europeos, que al parecer las marcas se han quejado porque no tienen tiempo de volver a engañarnos, perdón, que no tienen tiempo de crear o introducir tecnología capaz de reducir los consumos y las emisiones.

Entonces me surgen dos preguntas al respecto (...)

¿Realmente crees que tu coche te representa? ¿Puedes suponer cómo es una persona por lo que conduce? Recordando algunos programas de Top Gear, vemos que esta temática se repite y se asume como la pura verdad.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios