Publicidad

Si vas a cumplir los 60, ¿quedas raro con un Subaru Impreza WRX STI?, en box populi (100)

Si vas a cumplir los 60, ¿quedas raro con un Subaru Impreza WRX STI?, en box populi (100)
Sin comentarios

Una semana más, vamos a repasar tres de los hilos que habéis ido proponiendo durante los últimos días en Motorpasión Respuestas a través de este buzón popular que cumple ya 100 entregas.

Para la ocasión, tenemos un poco de todo: una consulta sobre máquinas y operarios en fábricas de coches, apta para responsables de equipos y para jefes de planta; una pregunta sobre BMW y el modelo que mejor representa a la marca bávara, y un pequeño divertimento sobre esos coches que no cuadran demasiado con sus conductores, algo así como si viéramos a Mad Max capitaneando a su gente en un smart fortwo. ¡Arrancamos!

En pocas palabras, del tiempo total en el que se produce un automóvil, ¿cuánto tiempo es utilizado por operarios y cuánto tiempo por máquinas tecnológicas?

¿Cuál os parece que representa mejor la marca, el que ha marcado un antes y un después y por qué?

Por aquí hay un Subaru Impreza WRX STI el cual es conducido por un hombre más cercano a los 60 que a los 50, con su mata de pelo blanco y la camisa por dentro del pantalón. También me crucé hace un par de meses con un Hyundai Coupé de primera generación (el multifaro) de color verde aceituna, y cuál fue mi sorpresa al ver que lo conducía una señora mayor con toda la pinta de tener la casa decorada con figuritas de Lladró e imágenes de santos.

Conste que con esto no pretendo criticar a nadie; cada uno es libre de conducir lo que le venga en gana y pueda permitirse.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios