Compartir
Publicidad

Adivina el coche (I): especial "Dolce Vita"

Adivina el coche (I): especial "Dolce Vita"
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

En Motorpasión contamos con una gran comunidad, y hay gente que entiende mucho de coches. Pues vamos a demostrarlo. Ayer me encontré con este camión, que venía de muy lejos, cargado de lo que parecen ser coches italianos. ¿Nos ayudáis a identificarlos?

A ver quién es el primero que es capaz de nombrarlos, uno por uno, y acertar el orden. El que consiga acertar también el último se convertirá en mi héroe del mes. Si el formato adivinanza os gusta, repetiremos, pero lo iremos poniendo un poquito más difícil.

Os recuerdo que podéis usar el sistema de votación, quien haya fallado, aunque solo sea por posición, o por un modelo que no esté correcto, se puede llevar un negativo (el que participa, se arriesga). En cambio, el que acierte todos y haga pleno, se merece vuestros positivos. El ganador será el primero que lo consiga, obviamente.

¿Quién será nuestro especialista en pasta? Ya tengo un nombre en mente, pero no lo revelaré. Ah, una última cosa, ¡no se pueden pedir ni dar pistas! Fair play, caballeros. La imagen se amplía pinchando sobre ella, la resolución no es más alta para que no sea demasiado fácil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos