Compartir
Publicidad
Publicidad

Gary Smith, galardonado como taxista británico del mes

Gary Smith, galardonado como taxista británico del mes
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

El martes un taxista británico recibió una orden a las 9:30 AM para recoger varios pasajeros que se habían quedado en tierra en El Prat (Barcelona), a causa del cierre del espacio aéreo europeo. Pidió ayuda a su hijo para conducir y se pusieron en marcha desde Northampton hacia Barcelona a través del Eurotúnel. Tardaron dos días en llegar con un Hyundai i800, son más de 4.000 km.

Los pasajeros formaban parte de la misma familia (ajena al taxista), seis miembros, que cabían en el gran monovolumen. La carrera tendría un coste de 4.600 libras (5.282 euros) según las tarifas británicas, pero el taxista acordó con la familia hacerles una pequerebaja y sólo les cobró 1.850 libras (2.125 euros).

Al cambio, el viaje salió a unos 345 euros por pasajero, un precio mucho más justo y bastante parecido al que cobraría una línea aérea, entiéndase en clase turista. Alegra mucho saber que puede existir gente con una honradez superior a la media y capaz de renunciar a un dinero legalmente estaba en su derecho de cobrar (*).

NOTA: Como se turnó con su hijo, que no se sabe si es taxista o no, lo justo es cobrar un 50% de la carrera, pero la rebajó más.

Vía | "Carscoop":http://carscoop.blogspot.com/2010/04/cabbie-drives-2500-miles-from.html En Motorpasión | "Me están dando ganas de hacerme taxista...":https://www.motorpasion.com/otros/me-estan-dando-ganas-de-hacerme-taxista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos