Publicidad

¡Pillado! El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV será un SUV más agresivo, más todoterreno y aparentemente más grande

¡Pillado! El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV será un SUV más agresivo, más todoterreno y aparentemente más grande
12 comentarios

Hace sólo unas horas desde Japón liberaron la primera imagen del Mitsubishi Outlander PHEV. El SUV nipón dejó ver un poco por encima sus líneas posiblemente en un movimiento apresurado previo a su presentación. ¿El motivo? Pues que ya estaban moviéndose por ahí las primeras fotos espía del modelo.

Ahora ya podemos confirmar que el nuevo Outlander PHEV abrazará un diseño rompedor, llevando al extremo el lenguaje estético de la marca de los tres rombos y basándose en el prototipo Mitsubishi Engelberg Tourer que fue presentado en 2019.

El Mitsubishi Outlander PHEV se vuelve más agresivo y más grande

Es fácil ver las similitudes entre el Engelberg Tourer y el modelo que finalmente va a llegar al mercado. La parte frontal está protagonizado por una gran parrilla delantera negra con marcos cromados en forma de C exagerada y en cuya parte superior se sitúa la luz diurna LED. Los módulos principales de iluminación están separados más abajo, en lo que podrían ser las entradas de aire simuladas. Un frontal muy arriesgado sin duda.

La vista lateral destaca por su robustez, con unos marcadísimos nervios laterales que nacen tras el paso de rueda delantero y una zona acristalada en la que los pilares A, B y C son negros. La línea del techo queda plana, enfatizada por una franja negra en el pilar D que hace que parezca que está separada del coche.

Mitsubishi Outlander 2021 Teaser

Sin duda la parte más convencional es la trasera, con una luneta inclinada rematada por un pequeño alerón de techo y un portón casi plano sobre el que se colocan unos grupos ópticos extendidos horizontalmente. En la parte inferior un paragolpes con un refuerzo de aspecto metálico al que le sobran las salidas de escape simuladas.

El Mitsubishi Outlander PHEV es la punta de lanza de la nueva etapa de Mitsubishi, un modelo que por desgracia no vamos a ver en Europa tras la renuncia de la marca a seguir penetrando en el mercado del viejo continente. Un cambio de estrategia que incluye una renovación estética de la gama.

Mitsubishi Outlander Phev Fotos Espia 1

Aparte de los rasgos musculosos, el nuevo Outlander PHEV parece que también va a estrenar nuevas dimensiones. Aparentemente este modelo va a ganar en tamaño para dejar espacio en la parte inferior de la gama a otro SUV más compacto, mientras él buscará rivalizar contra SUV de tamaño medio-grande en el mercado asiático y americano.

En Motorpasión | Probamos el Mercedes-Benz Clase S: una berlina de ultralujo que rebosa tecnología, con hasta realidad aumentada en el parabrisas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios