Mitsubishi lanzará un nuevo crossover en 2010

Mitsubishi lanzará un nuevo crossover en 2010
11 comentarios

El fabricante japonés acaba de desvelar que el año que viene se empezará a comercializar en Japón en febrero de 2010, ¡y todavía no han dado ni imágenes oficiales más allá de este boceto! De momento se refieren a él como Mitsubishi Compact Crossover y es un derivado del "Concept-cX de 2007":https://www.motorpasion.com/otros-salones/mitsubishi-presentara-3-concepts-en-el-salon-de-tokio.

Lo más seguro es que se trate de un vehículo de tamaño compacto con capacidad para circular fuera de carretera con ciertas garantías (4x4), en plan "Subaru Outback":https://www.motorpasion.com/subaru/subaru-outback. Dicen que quieren reducir el impacto medioambiental de sus coches todocamino, sin perder de vista los todoterreno puros para quien lo necesite.

Nos hacen una insinuación de "innovadoras tecnologías", pues bien podría ser algún tipo de plataforma híbrida o con transmisión de doble embrague. Este modelo estaría posicionado entre el Lancer y el "Outlander":https://www.motorpasion.com/mitsubishi/cambios-para-el-mitsubishi-outlander, y compartiría la imagen frontal con ellos. A Europa llegará durante el Salón de Ginebra.

En Motorpasión | "Mitsubishi Concept-cX":https://www.motorpasion.com/tag/mitsubishi-concept-cx

Temas
Comentarios cerrados
Inicio