Compartir
Publicidad

Mini United 2009

Mini United 2009
10 Comentarios
Publicidad

Si hay una marca que despierta verdadera devoción entre sus clientes esta es Mini. Por ello la marca alemana celebra cada dos años el Mini United, una reunión mundial para los fans del pequeño modelo que este año se celebrará en Silverstone desde el 22 al 24 de mayo.

Durante esos tres días, entusiastas de la marca llegados de todo el mundo disfrutarán de muchas actividades que incluyen pruebas de conducción de todos los modelos de la marca, una zona de convivencia y acampada común para todos los asistentes, conciertos, pruebas de acrobacias con Mini, e incluso la posibilidad de rodar en el mítico circuito británico con su propio coche.

Como plato fuerte se podrá hacer un copilotaje en un Mini Challenge de carreras, y para los más apasionados se podrá ir a visitar la planta de Mini en Oxford, a 50 kilómetros del lugar de reunión.

En el triángulo formado por esta fábrica y las cercanas de Hams Hall y Swindon se fabrican más de 200.000 Mini al año, y por un precio módico se podrá hacer un tour de 90 minutos para conocer los detalles de como se ensamblan los coches de la marca alemana.

Logo Mini United 2009

Esta reunión se celebró en 2005 por primera vez en Misano, en 2007 en Zandvoort y este año pretenden batir el record de asistencia coincidiendo con el 50 aniversario de la marca.

Lo que es seguro es que allí se podrán ver algunas de las mejores personalizaciones de Mini.

Más información | Mini United
En Motorpasión | Mini United 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos