Compartir
Publicidad
Publicidad

Mini Coupe Concept

Mini Coupe Concept
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es fáci tener una opinión clara sobre el Mini Coupe Concept. ¿Se trata de una brillante interpretación de un diseño clásico o de una forma desesperada de exprimir lo que ya no se puede exprimir más? Lo cierto es que votaría por las dos opciones a la vez.

El Mini Coupe Concept se anuncia el mismo día que la marca cumple 50 años, y se presentará en el Salón de Fáncfort el próximo mes de septiembre. No hay confirmación por parte de la marca de que vaya a existir un modelo de producción, aunque claramente no se diferencia mucho de un modelo final.

Respecto al Mini, el Mini Coupe tendría un parabrisas con más inclinación, un techo más bajo, no tendría pilar C y, como es de esperar, sería un biplaza. A cambio gana en maletero, que pasa de 160 a 250 litros.

Mini Coupe Concept

Además del diseño mucho más estilizado y deportivo (lo que no significa necesariamente más bonito) las ventajas del Mini Coupe vendrían gracias a la reducción de peso y los cambios en el techo, que también sería de aluminio, lo que le garantiza un comportamiento mejorado respecto al Mini.

Resumiendo: démosle una oportunidad. Al fin y al cabo ya hubo un Mini Coupe, y si hiciésemos caso del miedo al cambio todavía seguiríamos en carruajes. Eso sí, los que sientan dolor al ver cómo se retuerce la clásica silueta de Mini, que guarden parte de su veneno: posiblemente pronto veamos también una versión roadster.

Mini Coupe Concept

Mini Coupe Concept

Vía | Carscoop
Fotos | Mini
En Motorpasión | Nuevos rumores sobre un Mini Coupe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos