Compartir
Publicidad

El nuevo Mini Cooper podría quedarse sin el enorme velocímetro central

El nuevo Mini Cooper podría quedarse sin el enorme velocímetro central
28 Comentarios
Publicidad

Si lo que se ha visto circulando por Reino Unido es tan cierto como parece en las fotos publicadas por Autocar, el nuevo Mini Cooper podría decir adiós a su velocímetro central de corte retro y ciertamente cómodo de leer por todos los ocupantes del coche… menos por el propio conductor.

Entendiendo que los nuevos vientos soplasen en esta dirección para los modelos de producción, ahora la lectura de la velocidad se realizaría en una ubicación más racional, seguramente a la altura del tacómetro que montan los actuales Mini sobre el volante, para así saciar la curiosidad de quienes sienten interés por conocer la velocidad a la que circulan.

Además, la unidad de desarrollo que ha sido objeto de espionaje callejero muestra mandos similares al control BMW iDrive del equipo multimedia y de información, que ahora ocupa el espacio de la consola central. Y en la palanca de cambios, un par de inscripciones de modos Green y Sports nos revela algo más sobre lo que puede ser el modelo definitivo que se comercializará en 2013.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Mini Cooper (prueba)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos