Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mini Coupé, desde 21.600 euros en España

El Mini Coupé, desde 21.600 euros en España
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Hoy Mini ha hecho oficial el lanzamiento de un nuevo modelo, el Mini Coupé. Y frente a lo habitual, ya conocemos los precios que tendrá toda la gama de motorizaciones cuando se ponga a la venta en el mercado español el día 1 de octubre.

La gama Mini Coupé partirá de los 21.600 euros para la versión Cooper de 122 caballos. Le sigue en orden de precio el Cooper S que desarrolla 184 caballos de potencia y costará 27.050 euros. El Mini Coupé también tendrá una versión diesel, será el Cooper SD que costará lo mismo que el Copper S “a secas”, 27.050 euros para 143 caballos.

El modelo más deportivo viene con un apellido ilustre, John Cooper Works. La versión más deportiva del biplaza desarrollará 211 caballos y su precio será de 33.900 euros. No es un coche barato, pero ya sabemos que Mini ha sido el primero en dar el pistoletazo de salida al segmento del los coches urbanos Premium, y muchos le han tratado de seguir como Fiat con el 500 o Citroën con el DS3. Una vez más, vuelven a adelantarse a la competencia.

En Motorpasión | Mini Coupé, información y detalles oficiales; El Mini Coupé por fin se quita el camuflaje para las fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos